• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chaumet Dandy oro rosa

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenas noches a todos,

Tengo la posibilidad de adquirir de segunda mano uno de estos relojes y me gustaría saber que precio nuevo tenía cuando no estaba descatalogado (creo que lo está éste en concreto con esfera negra). Es el modelo normal. No chrono. Alguién sabe cuál sería un precio justo de este modelo de segunda mano en buen estado? Y de paso, qué os parece el reloj en cuestión????

Gracias (incluyo una foto de un modelo parecido. El que yo busco tiene la esfera negra y la correa negra de piel).
 
Up. Nadie me puede ayudar?

Gracias.
 
El reloj es muy elegante,no sé lo que cuesta oficialmente....pero eso del precio justo,es relativo,todo depende de lo que tú estés dispuesto a pagar ......saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie