Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Chaumet Class One - Foro General

Predeterminado Chaumet Class One

Hola a todos: me gustaría que alguien me dijese algo sobre el título de referencia teniendo en cuenta que el sábado voy a "soltar" 2000€ por uno de cuarzo para mi mujer. Parece ser que el automático es un poco más grande y a ella no le gusta. Merece la pena comprar el de cuarzo o por el contrario debería convencerla de que es preferible el automático. Ella tiene un tank de Cartier y se le ha antojado este. A lo mejor hay alguna otra marca que por ese dinero merezca más la pena. Yo tengo buenos relojes y entiendo "algo" de modelos de caballero pero los "joya"....

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola compañero,

Aquí de relojes joya.... no dan mucho que hablar.

Es una opción, sobre todo para las MDD. Debes de intentar "educar" a la tuya en el bonito arte relojeril.

Por 2000€ hay muchas opciones mejores. Incluso para ellas.

Un Omega Speedy

Siento no poder ayudarte más.
    The bròquil is over!

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Si es el que por tamaño le gusta a ella...adelante. A mi señora-esposa le gusta el azul, con índices en el bisel de brillantes
    Positivo/negativo:

Predeterminado

Si le gusta, no le lleves la contraria, puedes enseñarle otro, ahora por ejemplo Bulgari hace mecánicos, pero si le gusta, lo que ella quiera.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Lear está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo personalmente no me gastaría 2000 leros en un reloj de Cuarzo, pero si ella se empeña, se lo comprarás seguro, que ya dice el refrán "que tiran más 2 ........

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mí de los "relojes joya" el Class One es de los que más me gusta estéticamente. El movimiento del cuarzo es un ETA, e imagino que el automático también pero no lo sé con certeza. En mi experiencia, la estética para las mujeres es más importante EN GENERAL que las historias con las que nos comemos la cabeza en este foro. Tú sabrás cómo es tu pareja...

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mira bulgari pues es una pieza que a las mujeres les gusta bastante incluida mi mujer que lo compre para mi y ahora lo considero suyo pues no se lo quita.
    "ULTERIUS SEMPER"

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras acertadas opiniones pues ayer por la noche se confirmó que ESE era el reloj que quiere y no creo que pueda hacerle cambiar de postura. Espero que lo disfrute al menos. Yo seguiré con mi speedy manual, daytona negro, submariner, carrera de tag, y otros relojillos más de batalla. Saludos

5146 está desconectado Forer@

Predeterminado Chanel J12

Chanel tiene la línea J12. Los relojes son bellísimos. La caja y el brazalete son de cerámica. Están bien de precio si evitas los modelos con brillantes, e incluso puedes conseguir descuentos importantes.

Por si tienes alguna duda en cuanto a la tradición relojera de Chanel, el calibre que monta es el Audemars Piguet 3120, uno de los mejores calibres automáticos existentes.

Suerte con vuestra elección.

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Son todas iguales

Cita Iniciado por CAPRICACYLON Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestras acertadas opiniones pues ayer por la noche se confirmó que ESE era el reloj que quiere y no creo que pueda hacerle cambiar de postura. Espero que lo disfrute al menos. Yo seguiré con mi speedy manual, daytona negro, submariner, carrera de tag, y otros relojillos más de batalla. Saludos
    No se me enfaden las señoras del foro, pero a mí me pasó lo mismo.
    EN mi caso fue peor pues hablamos del Cartier Santos en acero-oro que vale 4000 de pvp. Traté de dirigirla hacia Rolex, pero nada de nada, "a mí el que me gusta es este", me decía, y contra eso... Ya sabéis que reloj luce en su muñeca verdad .

De todas formas no te rompas la cabeza, es tu afición, no la de ella. Ella quiere el reloj como "pulsera", le da igual si es una maravilla de la técnica o una patata con pilas, lo que le gusta es la pieza en sí, no sus tripas.

Por eso mismo muchos compran Jaguar, aunque lleven el motor de un Ford Mondeo y eso no lo criticamos tanto.

Cómprale el Chaumet .
    ¡¡ yanosoynuevo !!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo