• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chaumet

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues que ayer se presentó en casa un amigo para interesarse por mi salud tras mi intervención quirurgica y tras un rato de charla mientras tomamos café, va y me dice que conociendo mi afición a los relojes, que me ha traido un regalito.

Se trata de CHAUMET con correa de caucho en color marrón chocolate, muy interesante.

En principio me opongo al regalo argumentando que no es necesario y que me parece demasiado, pero nada por narices me tengo que quedar con el reloj, bueno pues yo encantado.

Nos despedimos e investigo un poco sobre la pieza, creo que se trata un CHAUMET CLASS ONE, con referencia W 17281 / 38C.

Monta un movimiento ETA 2824 / 2 en una caja atornillada de 39 mm y fondo semivisto.

Si alguno de vosotros, seguro que si, conoce la marca, modelo, por favor "ampliar mis conocimientos" :whist::

Unas fotillos.

IMG_20140626_095728.jpg























IMG_20140626_095704.jpg



















IMG_20140626_095634.jpg
 
Última edición:
Hombre, pues conocerlo no conozco este modelo pero si es chaumet te digo ya que tu amigo te aprecia pero que un montón... a menos que sea una copia. Chaumet es bastante caro, la verdad.
 
Sobre tus dudas, lamento no poder resolverlas pero enhorabuena por ese regalazo y por ese pedazo de amigo.
 
Es un regalazo de la ostia. A mi nunca me regalan cosas tan caras, ni siquiera un Casio :D
 
Caramba. Pues le debes caer bien. :ok::
 
Vaya regalazoooo... Es muy chulo,yo tengo uno, bueno lo lleva mi sister, que se ha apropiado de él!! Jiijij.. Muy buen regalo.... Un saludo
 
No te puedo decir mucho del reloj,pero chau,te es conocida y este reloj le habrá costado lo suyo,con amigos así da gusto!!
 
Que seguro tu tienes mérito también en tener amigos así de generosos!

Enhorabuena por ese regalo!
 
Tienes suerte de tener amigos así, normalmente no se hacen ese tipo de regalos es un buen reloj de una marca que no es muy conocida.
 
  • #10
Tiene buena pinta
Me gusta.
 
  • #11
Quien tiene un amigo tiene un tesoro-------Bud Spencer y Terence Hill. ¿ Cual eres tu?
¿Cuánto te debe tu amigo?¿que pella te ha dejado?

jejeje
 
  • #12
En torno a 3.000 euritos tienen la culpa :friends:
 
  • #13
Te deseo una pronta recuperación, compañero CARPAFA, y el reloj es muy guapo. Buen fin de semana
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie