Para aquellos que no lo hayan visto en el foro "anciano" ( ya no nos acordamos de él :o ), uno de los últimos mensajes fué la creación de un chat de relojes.

¿Y esto como es?

Pues bien. El que os escribe, trasteando toda la tarde del sábado consiguió poner en su página un enlace que decía "chat" y probarlo, con pocas ilusiones y regulares conocimientos de informática.

Mandé un post por si alguien se decidía probar, y para mi asombro, el mismo funcionaba. El domingo puse otro post y alguno entró, con lo que el éxito estaba ahí.

Advierto que es un chat de andar por casa, pero suficiente para lo que queremos o queráis.

Obviamente la finalidad del mismo es que hablemos por él, no es un foro, para nada, es como el msn u otro chat en el cual podeis hacer quedadas o fijar un día y hora para una "macrocharla", en fin para lo que deseeis.

No lo puedo modificar ( lo mejoraría) ni administrar, es simplemente una herramienta a vuestra disposición.

Es espartano y con un aire "rústico", al final de mi página aparece ( detrás de todos los enlaces), y teneis que hacer click en su interior ( java!!!), y poner vuestro nick.

Espero que os sirva y que lo utilicéis como y cuando querais. No digo días y horas concretas en las que estar, pues yo mismo no se cuando podré entrar, pero que podeis hacer con el, lo que queráis, dentro del respeto a uno mismo y a los demás que tan buenas vibraciones me dan en este foro.

Abajo tenéis el enlace, no obstante os lo pongo a continuación: http://www.freewebs.com/davozs/

Un saludo desde una hoy lluviosa Sevilla