• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un chat de relojes?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Sabeis que pasamos mas tiempo en este foro que con nuestras mujeres:laughing1:
y que la lluvia de mensajes es impresionante.
¿no creeis que seria necesario un chat en el foro que tenemos? tanto por ser pioneros, como para tener conversaciones mas fluidas, y como no pasar un buen rato entre tanto amigo
Queda claro que mi ignorancia en tèrminos tecnicos de si es factible o no, queda dicha, pero si pudiera ser, seria un punto mas de lo dinámico y vanguardista de nuestro foro
Que opinais vosotros?
 
Pioneros no se sería, ya que otro foro de relojes tiene ya un chat (Relojistas), pero me parece una idea genial.
 
esto parecería los simpson...apu se apunta a un chat para ligar...y eran todo tios!

menos mal que a este,no entramos para eso!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Esto ya se hizo, ya hace unos cuantos años y se retiró no sé porqué problema.
 
No es mala idea, de paso crear un watchbook (como el facebook) en vez de fardar de amigos y de lo bien que nos lo pasamos, fardar de relojes y de lo bien que nos quedan. jej
 
La idea es bastante buena.
 
lostlink.jpg
 
  • #10
No. Ya es suficiente tener que aguantar a tod@s los que usan RE justamente como si fuese un vulgar chat. :-((
 
  • #11
+1 creo que seria una buena idea
 
  • #13
No. Ya es suficiente tener que aguantar a tod@s los que usan RE justamente como si fuese un vulgar chat. :-((
pero la idea es conversar directamente y de forma mas directa, hombre de dios:flirt:
 
  • #14
Me parece una idea excelente
 
  • #16
Y qué paso con el chat que había antes?
 
  • #17
Pues me temo que va a ser que no...

Hace algunos años abrimos un chat que casi nos colapsa. Bien es cierto que estábamos en un servidor compartido con poca memoria, se trataba de versiones 3.1 de vBulletin y que el susodicho chat era una aplicación externa digamos que injertada en el foro.

Pero es que con la cantidad de usuarios que somos, sólo que se conectara un pequeño porcentaje se podría convertir en una verdadera olla de grillos: a la que intentaras contestar a alguien en concreto habrían aparecido un montón de conversaciones (o conato de ellas) que harían la tuya ininteligible. Y finalmente una apreciación personal: Yo creo que un chat es la antítesis de un foro. De hecho, cuando alguien se queja acerca del foro suele utilizar peyorativamente la expresión "es que esto parece/se ha convertido en/etc un chat..."

Y yo prefiero los foros :)
 
  • #18
Pues me temo que va a ser que no...

Hace algunos años abrimos un chat que casi nos colapsa. Bien es cierto que estábamos en un servidor compartido con poca memoria, se trataba de versiones 3.1 de vBulletin y que el susodicho chat era una aplicación externa digamos que injertada en el foro.

Pero es que con la cantidad de usuarios que somos, sólo que se conectara un pequeño porcentaje se podría convertir en una verdadera olla de grillos: a la que intentaras contestar a alguien en concreto habrían aparecido un montón de conversaciones (o conato de ellas) que harían la tuya ininteligible. Y finalmente una apreciación personal: Yo creo que un chat es la antítesis de un foro. De hecho, cuando alguien se queja acerca del foro suele utilizar peyorativamente la expresión "es que esto parece/se ha convertido en/etc un chat..."

Y yo prefiero los foros :)
Pensando lo que has comentado me hago la idea, se producirian cuellos de botellas de información y tecnicamente imposible, y a nivel de usuario me imagino que la lluvia de mensajes seria una locura
 
  • #19
Además, una de las gracias es seguir las conversaciones, ver las opiniones de unos y de otros, ...
Con un chat creo yo que no queda constancia de eso, no?
 
  • #20
Pues como dijo San Agustín"Roma locuta,causa finita...!"
uy,no,que esto es religión!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Pues entonces,y como suelo decir..."yo...lo que diga el bos!:whist::

Pues me temo que va a ser que no...

Y yo prefiero los foros :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie