Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Chase-Durer Special Forces Underwater Demolition Team 1000ft ( Fotos ) - Foro General

Vegaban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Chase-Durer Special Forces Underwater Demolition Team 1000ft ( Fotos )

De vez en cuando aparecen en este foro post interesándose por relojes militares.....Las características de estos relojes suelen ser ; mecanismos de cuarzo, cajas y brazaletes en PVD, sumergibles a grandes profundidades, construcción robusta, alta legibilidad........
    Tengo muchos relojes ( Quizás demasiados...), y no muchos de cuarzo, pero cuando decidí comprar un "beater", como dicen los sajones, o sea ,un reloj de diario para llevarse un trato menos cuidadoso, pensé que sería buena idea comprar uno de esos relojes capaces de "Ir a la guerra" .
    Después de bucear en Internet durante un tiempo, me llamaron la atención los Chase-Durer, una marca Americana-Ginebrina ( O al menos eso dicen ellos ), que tiene relojes muy fardones , muchos de ellos relacionados con la aviación......De entre todo su catálogo tienen uno de nombre interminable, el Special Forces Underwater Demolition Team 1000ft, algo así como "Equipo de demolición submarina de las Fuerzas Especiales", sumergible a 300m......Un cronógrafo de 45mm muy atractivo.......Tanto que se vino para casa
    Unas fotos.......de ambiente bélico....

El movimiento es un ETA 251.262, de cinco bobinas y que mueve siete agujas ( Horas, minutos, segundos, contador de décimas de segundo,segundos ,minutos y horas ). Este movimiento es el cuarzo más alto de gama, lo montan prácticamente todas las grandes marcas ( Cartier, Longines, Tag Heuer....)

Como veis esfera y bisel tienen multitud de escalas, se puede calcular prácticamente todo, como véis en este link al manual....

http://www.chase-durer.com/pdfs/manual_sf1000.pdf

Una foto junto a una granada tipo Mills, muy de "guerilla"...

Y por último una del fondo.......

Este es mi reloj "de batalla" .Espero que os guste....Por cierto...¿ Alguien sabe porqué el segundero tiene esos colores ? ¿ Es un "vacile" o tiene alguna utilidad ?.
    Un saludo y gracias por mirar

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Poderoso especimen fotografiado en un ambiente muy adecuado, ojo con lo que juegas

Un abrazo

Predeterminado

No te preocupes, el subfusil H&K es un réplica de gas , y la granada fué descargada hace más de 20 años......

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Y las 7.62 ???
    Magnificos fusiles los H&K. Sobretodo los de fuerzas especiales. Me gusta el reloj tiene pinta de aguantar lo suyo.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy chulo el reloj me gusta mucho, creo que has elegido muy bien el reloj para trote. Un saludo

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola. Tengo una duda, ¿la indicacion de los minutos cronograficos es al estilo del Lemania 5100 o es imaginacion mia?.
    El peluco, guapo, guapo, con aspecto de ser un autentico tanque, yo conoci la marca por las novelas de Clive Cussler, aparte del Doxa, tambien aparece esta marca (entre otras, si no recuerdo mal)

Saludos

Predeterminado

Efectivamente Zdec, los minutos cronográficos son centrales, y los indica la aguja blanca.....El Max Headroom de tu avatar me trae un montón de buenos recuerdos :ok¡ :ok¡ .....
    Un saludo

donner está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vegaban excelente peluco.... podemos saber precio y " plaza" de compra?

Gracias
    NO TE ADAPTES AL RELOJ....SÉ EL RELOJ..
    BE WATCH MY FRIEND
    manoloyloles 17 Julio 2007 : 07:40 am

Predeterminado

Se compran a través de su web www.chase-durer.com y su precio 795$ + envío, pero busca en eBay, te llevarás una agradable sorpresa.......

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo