• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chase-Durer Special Forces Underwater Demolition Team 1000ft ( Fotos )

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
De vez en cuando aparecen en este foro post interesándose por relojes militares.....Las características de estos relojes suelen ser ; mecanismos de cuarzo, cajas y brazaletes en PVD, sumergibles a grandes profundidades, construcción robusta, alta legibilidad........
Tengo muchos relojes ( Quizás demasiados...), y no muchos de cuarzo, pero cuando decidí comprar un "beater", como dicen los sajones, o sea ,un reloj de diario para llevarse un trato menos cuidadoso, pensé que sería buena idea comprar uno de esos relojes capaces de "Ir a la guerra" :-P :-P :) .
Después de bucear en Internet durante un tiempo, me llamaron la atención los Chase-Durer, una marca Americana-Ginebrina ( O al menos eso dicen ellos ), que tiene relojes muy fardones :drool: 8o :D , muchos de ellos relacionados con la aviación......De entre todo su catálogo tienen uno de nombre interminable, el Special Forces Underwater Demolition Team 1000ft, algo así como "Equipo de demolición submarina de las Fuerzas Especiales", sumergible a 300m......Un cronógrafo de 45mm muy atractivo.......Tanto que se vino para casa :D :D :D
Unas fotos.......de ambiente bélico....

lostimage.jpg


El movimiento es un ETA 251.262, de cinco bobinas y que mueve siete agujas ( Horas, minutos, segundos, contador de décimas de segundo,segundos ,minutos y horas ). Este movimiento es el cuarzo más alto de gama, lo montan prácticamente todas las grandes marcas ( Cartier, Longines, Tag Heuer....)

lostimage.jpg


Como veis esfera y bisel tienen multitud de escalas, se puede calcular prácticamente todo, como véis en este link al manual....

lostimage.jpg


Una foto junto a una granada tipo Mills, muy de "guerilla"...

lostimage.jpg


Y por último una del fondo.......

lostimage.jpg


Este es mi reloj "de batalla" :D :whist:: :whist:: .Espero que os guste....Por cierto...¿ Alguien sabe porqué el segundero tiene esos colores ? ¿ Es un "vacile" o tiene alguna utilidad ?.
Un saludo y gracias por mirar
 
Guapo, guapo :) :) :) ;-)
 
Poderoso especimen fotografiado en un ambiente muy adecuado, ojo con lo que juegas ;-)

Un abrazo :) :)
 
No te preocupes, el subfusil H&K es un réplica de gas , y la granada fué descargada hace más de 20 años......
 
Y las 7.62 ???
Magnificos fusiles los H&K. Sobretodo los de fuerzas especiales. Me gusta el reloj tiene pinta de aguantar lo suyo.
 
Muy chulo el reloj me gusta mucho, creo que has elegido muy bien el reloj para trote. Un saludo :)
 
Hola. Tengo una duda, ¿la indicacion de los minutos cronograficos es al estilo del Lemania 5100 o es imaginacion mia?.
El peluco, guapo, guapo, con aspecto de ser un autentico tanque, yo conoci la marca por las novelas de Clive Cussler, aparte del Doxa, tambien aparece esta marca (entre otras, si no recuerdo mal)

Saludos
 
Efectivamente Zdec, los minutos cronográficos son centrales, y los indica la aguja blanca.....El Max Headroom de tu avatar me trae un montón de buenos recuerdos:clap: :ok¡ :ok¡ .....
Un saludo
 
Vegaban excelente peluco.... podemos saber precio y " plaza" de compra?

Gracias
 
  • #10
Se compran a través de su web
lostimage.jpg
y su precio 795$ + envío, pero busca en eBay, te llevarás una agradable sorpresa.......
 
  • #12
Lo de reloj de batalla nunca mejor dicho ;)) A mi gusta mucho... ya hace algunos meses que los voy mirando ;)) ¿ pesa mucho o que ?

Enhorabuena ;) y gracias por las fotos

Saludos
 
  • #13
¡Espectacular!
 
  • #14
Muy chulo el peluco! Siempre he tenido ganas de tener un Seamaster Bond para hacerle una foto con una Walther P99 :-P

Lo que es el marketing... En todas las fotos que recuerdo de miembros de los UDT de los Navy Seals aparecen o Rolex Submariner (semirreglamentario en Vietnam, y hoy en día muy extendido a modo de compra privada) o robustos divers japoneses ;-)
 
  • #15
Pues si que pesa, si...::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: .....hay que tener en cuenta que el brazalete es de gruesos eslabones macizos y el desplegable es de calidad, con extensión para el traje de buceo.....

lostimage.jpg


.........supongo que si te quedas sin munición ésta puede ser tu última arma....:D :D :D .

De todos modos lo tienes con correa de lycra, que será más ligerito......

lostimage.jpg


En ambos casos la presentación es muy buena.......

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #16
Para que veas Vogaban, como los chinos hacen cosas guenas, ¿ O no es chino ?
De todos modos, es un peluco guapo.
Saludos.
 
  • #17
Pedro hace esta broma porque el otro día abrimos este reloj en su taller, y el fondo roscado estaba hecho en China..:D :D :D ..peroooo ya se sabe....ahora todo el mundo hace agujas, esferas y demás por ahí para abaratar costes........
 
  • #18
Efectivamente Zdec, los minutos cronográficos son centrales, y los indica la aguja blanca.....El Max Headroom de tu avatar me trae un montón de buenos recuerdos:clap: :ok¡ :ok¡ .....
Un saludo

Mmmm... interesante, no sabia de este tipo de movimiento en cuarzo, bueno es saberlo ;-) ;-)
El amigo Max... molaba ¿eh? :D :D estoy intentando conseguir algun episodio para rememorar viejos tiempos, entonces no lo sabia pero la serie era ciberpunk puro, y Neuromante me lo he leido tropecientas veces...
Y las que me lo releere...

Saludos
 
  • #19
Pues si, este movimiento es el tope de gama de Eta, con 27 rubíes, un cambio de fecha espectacular ( La corona en posición 1 desplaza sólo la aguja de horas en saltos de hora en hora ), capaz de medir tiempos de horas, minutos, segundos y décimas, superpreciso.........pero normalmente montado en cronógrafos que superan ampliamente los 1000 "leuros" ( yo tengo un Baume que costó 1700, capricho de mi mujer, que mira que hubiera dado de sí esa pasta :( :-( :-(( ), ya que lo monta Cartier, Bulgari, Tag Heuer.....::bxd::8o
Si quieres episodios de Max, eso sí en inglés, en el burrito están los 6 primeros.....

Un saludo
 
  • #20
muy bonito, los he mirado alguna vez para lo mismo que tu, reloj de batalla resulton

gracias por la información y las fotos

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie