• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Charlize Theron demandada por Raymond Weil

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Del Abc.

Charlize Theron demandada por una marca de relojes suiza
DPA/Los Ángeles
La ganadora de un Oscar Charlize Theron tendrá que comparecer ante un tribunal por violación de contrato, tras ser demandada por la marca de relojes suiza Raymon Weil, informa hoy la página web "The Smoking Gun".
La empresa acusa a la sudafricana, de 31 años, de haber llevado en actos públicos relojes y joyas de la competencia, como Dior y Montblanc. A causa de ello, la firma considera que ha infringido los tÙrminos de un "lucrativo" contrato de publicidad con Weil. La demanda fue interpuesta el lunes.
Los papeles presentados ante el juzgado reflejan una lista de apariciones de la actriz, como una gala a beneficio de las víctimas del sida y un festival de cine, en los que Theron llevaba relojes caros de otras marcas.
Según el contrato, firmado en mayo de 2005, la actriz enfrenta "multas considerables" de comprobarse que no lo ha cumplido. No hay datos sin embargo acerca de la cifra que debería pagar.
Theron protagonizó últimamente las películas "North Country" y "AEon Flux". Por su papel en el drama "Monster" (2003), como la asesina en serie Aileen Wuornos, recibió el Oscar a la mejor actriz.

O sea andaos con ojo con el reloj que os poneis:D :D :D
 
Por lista, me parece bien,
 
Pues estoy completamente de acuerdo contigo Santo.
 
Los contratos hay que cumplirlos. Otra cosa es saber qué dice exactamente ese contrato. Solo he escuchado una versión de los hechos, donde la firma "considera"... Y para mi eso no es suficiente para dictaminar sentencia.
 
que menos no?= jejeje
 
Del Abc.

Charlize Theron demandada por una marca de relojes suiza
DPA/Los Ángeles
La ganadora de un Oscar Charlize Theron tendrá que comparecer ante un tribunal por violación de contrato, tras ser demandada por la marca de relojes suiza Raymon Weil, informa hoy la página web "The Smoking Gun".
La empresa acusa a la sudafricana, de 31 años, de haber llevado en actos públicos relojes y joyas de la competencia, como Dior y Montblanc. A causa de ello, la firma considera que ha infringido los tÙrminos de un "lucrativo" contrato de publicidad con Weil. La demanda fue interpuesta el lunes.
Los papeles presentados ante el juzgado reflejan una lista de apariciones de la actriz, como una gala a beneficio de las víctimas del sida y un festival de cine, en los que Theron llevaba relojes caros de otras marcas.
Según el contrato, firmado en mayo de 2005, la actriz enfrenta "multas considerables" de comprobarse que no lo ha cumplido. No hay datos sin embargo acerca de la cifra que debería pagar.
Theron protagonizó últimamente las películas "North Country" y "AEon Flux". Por su papel en el drama "Monster" (2003), como la asesina en serie Aileen Wuornos, recibió el Oscar a la mejor actriz.

O sea andaos con ojo con el reloj que os poneis:D :D :D




Jo, como son estos de Raymond, se notan que no venden y hay que sacar pelas, con lo que me hubiera gustado a mi que Charlize me violara el contrato :D :D :D :D :D :D

Un saludo.
 
Pobresita, se va a morí de jambre....
 
Theron protagonizó últimamente las películas "North Country" y "AEon Flux". Por su papel en el drama "Monster" (2003), como la asesina en serie Aileen Wuornos, recibió el Oscar a la mejor actriz.

Dos hermosas películas, lástima de la segunda por que fue una pifia.

Saludos.
 
Como dijo D Emilio Castelar.. "los angeles no se discuten".. si fuera el juez ya les iba a dar yo a los de Weil...

Espero que al menos "les pusiera los cuernos" con omega o rolex... si es que las mujeres son asi, volubles, caprichosas...y contra la naturaleza de las cosas poco se puede hacer..
 
Última edición:
  • #10
Nadaaaaaaaaa, es todo marketing.

Ese pleito, casi seguro que es un ardiz publicitario. Ya sabeis......... que hablen de mi, aunque sea mal.
 
  • #11
no seais asi con la charlize, yo a esta chica le perdonaba todo, ademas de ser una de mis actrices favoritas, ummm como me gusta ;-) .

No te preocupes charlize, luego firmas un contrato con Omega y ya ta, pero eso si me lo respetas ¿Eh? :D :D :D

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie