Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Charlize Theron demandada por Raymond Weil - Foro General

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado Charlize Theron demandada por Raymond Weil

Del Abc.

Charlize Theron demandada por una marca de relojes suiza
    DPA/Los Ángeles
    La ganadora de un Oscar Charlize Theron tendrá que comparecer ante un tribunal por violación de contrato, tras ser demandada por la marca de relojes suiza Raymon Weil, informa hoy la página web "The Smoking Gun".
    La empresa acusa a la sudafricana, de 31 años, de haber llevado en actos públicos relojes y joyas de la competencia, como Dior y Montblanc. A causa de ello, la firma considera que ha infringido los tÙrminos de un "lucrativo" contrato de publicidad con Weil. La demanda fue interpuesta el lunes.
    Los papeles presentados ante el juzgado reflejan una lista de apariciones de la actriz, como una gala a beneficio de las víctimas del sida y un festival de cine, en los que Theron llevaba relojes caros de otras marcas.
    Según el contrato, firmado en mayo de 2005, la actriz enfrenta "multas considerables" de comprobarse que no lo ha cumplido. No hay datos sin embargo acerca de la cifra que debería pagar.
    Theron protagonizó últimamente las películas "North Country" y "AEon Flux". Por su papel en el drama "Monster" (2003), como la asesina en serie Aileen Wuornos, recibió el Oscar a la mejor actriz.

O sea andaos con ojo con el reloj que os poneis
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por lista, me parece bien,
    http://foro.metalaficion.com - foro de aficionados a las maquinas y herramientas

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues estoy completamente de acuerdo contigo Santo.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Los contratos hay que cumplirlos. Otra cosa es saber qué dice exactamente ese contrato. Solo he escuchado una versión de los hechos, donde la firma "considera"... Y para mi eso no es suficiente para dictaminar sentencia.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

que menos no?= jejeje

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por pooh Ver mensaje
    Del Abc.

Charlize Theron demandada por una marca de relojes suiza
    DPA/Los Ángeles
    La ganadora de un Oscar Charlize Theron tendrá que comparecer ante un tribunal por violación de contrato, tras ser demandada por la marca de relojes suiza Raymon Weil, informa hoy la página web "The Smoking Gun".
    La empresa acusa a la sudafricana, de 31 años, de haber llevado en actos públicos relojes y joyas de la competencia, como Dior y Montblanc. A causa de ello, la firma considera que ha infringido los tÙrminos de un "lucrativo" contrato de publicidad con Weil. La demanda fue interpuesta el lunes.
    Los papeles presentados ante el juzgado reflejan una lista de apariciones de la actriz, como una gala a beneficio de las víctimas del sida y un festival de cine, en los que Theron llevaba relojes caros de otras marcas.
    Según el contrato, firmado en mayo de 2005, la actriz enfrenta "multas considerables" de comprobarse que no lo ha cumplido. No hay datos sin embargo acerca de la cifra que debería pagar.
    Theron protagonizó últimamente las películas "North Country" y "AEon Flux". Por su papel en el drama "Monster" (2003), como la asesina en serie Aileen Wuornos, recibió el Oscar a la mejor actriz.

O sea andaos con ojo con el reloj que os poneis

Jo, como son estos de Raymond, se notan que no venden y hay que sacar pelas, con lo que me hubiera gustado a mi que Charlize me violara el contrato

Un saludo.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pobresita, se va a morí de jambre....
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por pooh Ver mensaje
    Dos hermosas películas, lástima de la segunda por que fue una pifia.

Saludos.
    ¡Saludos!

jucarlos75 está desconectado Forer@

Predeterminado

Como dijo D Emilio Castelar.. "los angeles no se discuten".. si fuera el juez ya les iba a dar yo a los de Weil...

Espero que al menos "les pusiera los cuernos" con omega o rolex... si es que las mujeres son asi, volubles, caprichosas...y contra la naturaleza de las cosas poco se puede hacer..
    Última edición por jucarlos75; 08-feb-2007 a las 04:21

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Nadaaaaaaaaa, es todo marketing.

Ese pleito, casi seguro que es un ardiz publicitario. Ya sabeis......... que hablen de mi, aunque sea mal.
    OVOCI

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo