• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chapuza con Tag Heuer?

  • Iniciador del hilo elftars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elftars

Novat@
Sin verificar
Buenas, no se si este es el subforo adecuado, si no lo es agradecere que se mueva al propio... El caso es que lleve a hacer el hermetismo y pila de un aquaracer chrono a un distribuidor oficial, y ya que iba me dije, pues que le den un pulidito... alli el propietario de la joyeria me explica que el pulido de la caja lo hara el y el del bisel, al ser mate se ha de mandar a taller... dandome cinco dias y un presupuesto de 120 euros para ello... total que me presento el dia indicado y cuando me enseña el reloj descubro que ha desaparecido la tinta de algunos indices del bisel...se lo comento al propietario y este me dice que no se habia dado cuenta ya que al final el.bisel lo hizo el... que vuelva en un par de dias...al volver me da el reloj en una bolsa y me avisa que lo deje secar un dia... aparentemente y a distancia normal el reloj ha quedado bastante bien pero mirandolo en detalle me parece que el trabajo no ha sido nada fino, pero.como es la primera vez que mando a pulir un reloj, no sabria que decir, por que no sabia que esperar... por eso vengo a pedir vuestra experta opinion... con fotos del antes 20160714_125923.jpg
20160714_125932.jpg
y del despues
20160725_190939.jpg20160726_090114.jpg
20160726_085655.jpg

Gracias por las respuestas, y solo señalar otra vez que se trata de un distribuidor oficial...
 
Última edición:
Con la tablet veo poco, pero parece que esta pulido en diferentes sentidos, y te lo ha rayado, que no pulido o cepillado mas bien, entero....
 
Parece un minipulido a mano y mal hecho en trazos gruesos. Vamos un quiero y no puedo en toda regla.
 
A ver
En primer lugar, te han pulido mal ese bisel. Al pulidor y que lo haga bien o que te devuelva la pasta. Fácil, económico y para toda la familia.
En segundo lugar. Chapuza de Tag Heuer? Dónde? yo no la veo. El que ha hecho la chapuza, o ha tenido un mal día y tu reloj ha pagado el pato, es un distribuidor Tag Heuer que se ha metido en camisas de once varas. Pero Tag Heuer como tal? qué ha hecho mal?

... no sé, digo yo
 
Totalmente de acuerdo, está más rayado que Pulido. Yo hablaría con el relojero y que lo mandara a la casa a coste CERO...
 
Perdona... me referia a chapuza en reloj Tag Heuer... imagino que la casa en suiza no tiene la culpa de tener estos distribuidores
 
Perdona... me referia a chapuza en reloj Tag Heuer... imagino que la casa en suiza no tiene la culpa de tener estos distribuidores

No hombre, no hay nada que disculpar. Ahora que lo dices, el enunciado también puede ser lo que tu dices perfectamente.

Aunque, por el bien del devenir de este hilo -que nos conocemos- lo mismo estaría bien que editases el título o que pidieses que se cambiase para que no haya confusión.

Otro detalle.

El asunto de los biseles es un mundo aparte. Yo que tú, además, preguntaría a un buen distribuidor el precio del bisel nuevo en cuestión. Lo mismo hasta te llevas una sorpresa.
 
Totalmente de acuerdo, está más rayado que Pulido. Yo hablaría con el relojero y que lo mandara a la casa a coste CERO...

+1 Este "pulido" soy capaz de hacerlo mejor hasta yo que soy un manazas. La caja no se vé muy bien, pero tampoco parece un pulido profesional.

Pero como dice el compañero, aquí Tag Heuer no tiene nada que ver. Si lo hubieras llevado al SAT sí, pero al llevarlo a una relojería quien ha hecho el (mal) trabajo es el relojero en cuestión.

Por suerte el estropicio tiene relativamente fácil solución. Otro pulido bien hecho y listos. Eso sí, llévalo a un taller donde realmente sepan pulir piezas (SAT o no, da igual). Y reclama al distribuidor, obviamente.

Saludos
 
No hombre, no hay nada que disculpar. Ahora que lo dices, el enunciado también puede ser lo que tu dices perfectamente.

Aunque, por el bien del devenir de este hilo -que nos conocemos- lo mismo estaría bien que editases el título o que pidieses que se cambiase para que no haya confusión.

Otro detalle.

El asunto de los biseles es un mundo aparte. Yo que tú, además, preguntaría a un buen distribuidor el precio del bisel nuevo en cuestión. Lo mismo hasta te llevas una sorpresa.

Pues pido su cambio ya que no veo opcion de editarlo desde aqui...
 
  • #10
El asunto de los biseles es un mundo aparte. Yo que tú, además, preguntaría a un buen distribuidor el precio del bisel nuevo en cuestión. Lo mismo hasta te llevas una sorpresa.

La sorpresa ya te la adelanto yo. 385 € por el bisel de un Aquaracer 500 :-((

Un buen profesional del pulido puede dejar ese bisel en casi perfecto estado, no lleva ni insert de aluminio ni cerámico...
 
  • #11
En mi opinión, te han hecho una buena chapuza. El bisel, simplemente lo han lijado sin ningún tipo de criterio. Aunque haya sido en un SAT oficial, nuevamente queda demostrado que hay relojeros buenos y malos independientemente de que sean o no concesionarios. Esto mismo por desgracia ocurre con los coches. Se supone que en talleres oficiales lo hacen todo a la perfección pero la realidad muchas veces es distinta.
 
  • #12
Una hoja de reclamacion ya....:-((
 
  • #13
Lo siento mucho por la chapuza que le han hecho a tu reloj.

Ni el pulido del bisel ni el de la caja están en condiciones. Se nota que al pulir el lateral de la caja también se ha llevado parte del cepillado de las asas y lo que te ha hecho en el bisel es de juzgado de guardia... Con un simple estropajo he hecho cepillados más uniformes... Menudo "profesional".

No se me ocurre ninguna manera educada para solucionar el trabajo que te han hecho. La próxima vez envíalo al Servicio Técnico oficial, a uno autorizado o a cualquier sitio donde tengan la maquinaria necesaria para hacer un trabajo adecuado.

Saludos.
 
  • #14
Si es que los pulidos los carga el diablo... Te recomiendo algunos compañeros del foro que hacen trabajos espectaculares como bat3. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Yo hablaría con el relojero y le diría que no estoy conforme con el resultado y que lo mande a la casa, bastante dinero es tener un Tag como para encima estar a disgusto, háblalo y si se pone remolón empieza con amenazas de hablar directo con Tag, seguro que te lo resuelven hechando leches..
 
  • #16
Siempre digo lo mismo, para pulidos solo SAT, cada caja admite un número limitado sin perder la apariencia original y tu reloj ya tiene uno menos, para la próxima ya sabes.
 
Última edición:
  • #17
En mi opinión, te han hecho una buena chapuza. El bisel, simplemente lo han lijado sin ningún tipo de criterio. Aunque haya sido en un SAT oficial, nuevamente queda demostrado que hay relojeros buenos y malos independientemente de que sean o no concesionarios. Esto mismo por desgracia ocurre con los coches. Se supone que en talleres oficiales lo hacen todo a la perfección pero la realidad muchas veces es distinta.

Supongo que el SAT sería autorizado, en ningún caso oficial.
 
  • #18
Madre del amor hermoso ::bash:: ::bash::


El bisel yo directamente lo cambiaría, ya que por lo que se ve (o parece verse), en algunos puntos le han comido parte del material, y eso ya difícil arreglo tiene.

Yo hablaría con el autor de la chapuza y le dejaría claro que ese "trabajo" no es aceptable, que lo mande al SAT oficial de Tag Heuer y que te lo devuelvan en condiciones. Yo en tu caso estaría dispuesto a pagar el pulido de la caja que le hagan en el SAT pero del bisel nuevo que se haga cargo el "artista" que ha hecho ese estropicio.
 
  • #19
No aceptaría eso como "pulido" en la vida. Te recomiendo que lo reclames lo antes posible. Pero no lo dejes en las manos de ese "profesional" otra vez, se cargaría mucho material para borrar sus huellas y eso al final te perjudica. Cada uno puede tener un mal día, pero en el caso de un pulido las consecuencias son para siempre. No sé como funciona TAG internamente pero lo justo sería que la relojería lo manda al SAT asumiendo el coste del servicio.
 
  • #20
Pues habría que ver alguna fotillo del antes....

Pero vamos que lo que enseñas en las fotos me parece una chapuza en un TAG :-(
 
  • #22
Chapuza es un piropo, vaya M de trabajo. Y lo peor es que el que lo hizo no sabra repararlo y que ademas para repararlo hay que seguir comiendo material. Vaya una P en toda regla
 
  • #23
Buenas, no se si este es el subforo adecuado, si no lo es agradecere que se mueva al propio... El caso es que lleve a hacer el hermetismo y pila de un aquaracer chrono a un distribuidor oficial, y ya que iba me dije, pues que le den un pulidito... alli el propietario de la joyeria me explica que el pulido de la caja lo hara el y el del bisel, al ser mate se ha de mandar a taller... dandome cinco dias y un presupuesto de 120 euros para ello... total que me presento el dia indicado y cuando me enseña el reloj descubro que ha desaparecido la tinta de algunos indices del bisel...se lo comento al propietario y este me dice que no se habia dado cuenta ya que al final el.bisel lo hizo el... que vuelva en un par de dias...al volver me da el reloj en una bolsa y me avisa que lo deje secar un dia... aparentemente y a distancia normal el reloj ha quedado bastante bien pero mirandolo en detalle me parece que el trabajo no ha sido nada fino, pero.como es la primera vez que mando a pulir un reloj, no sabria que decir, por que no sabia que esperar... por eso vengo a pedir vuestra experta opinion... con fotos del antesVer el archivos adjunto 376727
Ver el archivos adjunto 376736
y del despues
Ver el archivos adjunto 376728Ver el archivos adjunto 376733
Ver el archivos adjunto 376737

Gracias por las respuestas, y solo señalar otra vez que se trata de un distribuidor oficial...
Como decían los Chanclas "Manolete, sinno sabes torear pa que te metes".

Yo le diría que quieres el pulido de origen realizado en casa, claro está sin cargo. Si no se presta a ello, hoja de reclamaciones y traslado del percance a Tag España.

Seguro que habrá un buen acuerdo, suerte amigo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #24
Te lo ha dejado hecho un Cristo
Que te lo deje bien, si no, denuncia en consumo

Aqui tenemos a un genio, Bat, que te lo habría dejado feten...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie