• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chapita de los Rolex?

  • Iniciador del hilo davidmusica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidmusica

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, es cierto q la chapita de color negro(o el color que toque tm puede ser verde o...) que lleva el Rolex en el bisel se suelta???pq con lo que valen ufff(en las imitationes si se suelta facil),
a ver si me ayudais, pq dentro de lo que cabe quiero comprarme un reloj de lujo pero lo mas amortizable posible,gracias:clap:
 
Piénsatelo un poco Davidmusica.
De verdad.
 
hola, es cierto q la chapita de color negro(o el color que toque tm puede ser verde o...) que lleva el Rolex en el bisel se suelta???pq con lo que valen ufff(en las imitationes si se suelta facil),
a ver si me ayudais, pq dentro de lo que cabe quiero comprarme un reloj de lujo pero lo mas amortizable posible,gracias:clap:

¿se suelta? sí, es un anillo de aluminio embuido en el bisel de acero.

¿se suelta accidentalmente? no.
 
ya pero como son dos piezas no se me daba la sensacion, ya me lo aclarais,saludos
 
ya pero como son dos piezas no se me daba la sensacion, ya me lo aclarais,saludos

No tengo ningún Rolex.
En un Alpha Gmt tipo Rolex GMT Master II se despega el bisel graduado o la chapita a la que te refieres.
Otros relojes que tengo con biseles no se sueltan y no son Rolex, por ejemplo un Orient 100 automatico que tuve no se suelta y es un reloj de menos de 100 euros.
Como ya te han dicho el bisel graduado en Rolex se desmonta para poder cambiarlo si lo rayas o por ejemplo en los GMT para intercambiar el color.
No se si ahora te he aclarado lo que preguntas.
 
tengo varios rolex y ninguno se le suelta nada de nada................hablamos de rolex.-
 
Rolex es Rolex y nada mas
 
Yo tengo bastantes divers y nunca se me ha soltado ninguna chapita de estas, ni en rolex, ni citizen, ni seiko ni omega ni nada de nada..

Por norma general eso no se sale de forma accidental en ningun reloj "decente".
 
tengo el ROLEX GMT MASTER II desde hace como ocho o diez años y desde luego le he dado caña a tope y no se le despega nada de nada, está como el primer día, ni un arañazo en el bisel. Es un rolex, como te ha dicho algún compañero forero, y eso es otra división, claro que si lo comparas con un fake, pues bueno... tú mismo.
 
  • #10
Yo tengo bastantes divers y nunca se me ha soltado ninguna chapita de estas, ni en rolex, ni citizen, ni seiko ni omega ni nada de nada..

Por norma general eso no se sale de forma accidental en ningun reloj "decente".

Totalmente deacuerdo con lo dicho.............
 
  • #11
como sigais por esta camino os van a cerrar el post ya que no se puede hablar de falsificaciones
 
  • #12
no se suelta nada de nada!
 
  • #13
Compra tranquilo que no se suelta nada. Saludos.
 
  • #14
gracias, ya me quedo mas tranquilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie