Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Chapeau por Boutique Panerai - Foro General

jorgebart28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy interesante, desearia saber si existe alguna empresa que de ese servicio aca en Peru.
    "Vendo todos mis relojes en el foro CV, Mi seiko samurai (nuevo), timex, guess, seiko"

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues ole, ole y OLE!!!

me gusta este tipo de información, para cuando tenga que llevar los míos.
    Como pasa el tiempo...

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Cita Iniciado por hoplita Ver mensaje
    Escribo este nuevo hilo para comentar la buena experiencia que he tenido con el SAT de Panerai.
    Hace poco compré a un excelente mercante de este foro un magnífico Pam 111. Pues bien, ese magnífico reloj sólo tenía un pero y es que atrasaba un poco. Entonces decidí mandarlo al SAT para que, ya que era de segunda mano, además de regularlo pues también mirasen al estanqueidad y le hicieran la revisión.
    Les envié por correo el reloj y enseguida se pusieron en contacto telefónico conmigo para indicarme que había llegado, el trato fue exquisito y posteriormente me siguieron llamando para decirme como iba la cosa. Mi sorpresa fue cuando me llamaron a mitad de la segunda semana (yo creía que tardaban dos meses o más) para decirme que el reloj ya estaba listo. Me dijeron que estaba en perfectas condiciones y que no hacía falta cambiarle nada, eso sí me lo regularon y ahora tiene la precisión de un reloj atómico (no es coña, que tengo un radiocontrolado por el pongo en hora el resto de mis relojes y van a la par). Bueno y por último me dijeron que no me preocupara que me lo enviaban de manera urgente y todo a coste 0 . No pagué un duro y recibí el paquete con el reloj dentro del estuche de servicio Panerai, todo muy curioso.
    Lo dicho estoy encantado con el SAT Panerai y no sólo por lo que he descrito sino por la amabilidad y el trato más que correcto.

Es una gran muestra de agradecimiento la que manifiestas, ojalá pueda repetir tu experiencia con un PAM, pero de momento mi economia es muy limitada.

Saludos
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

World Time está desconectado Excluído del foro

morofmr está desconectado Forer@

Predeterminado

Da gusto escuchar cosas buenas de un SAT que no sea el de Rolex.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123