• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chapeau por Boutique Panerai

  • Iniciador del hilo hoplita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hoplita

Forer@ Senior
Sin verificar
Escribo este nuevo hilo para comentar la buena experiencia que he tenido con el SAT de Panerai.
Hace poco compré a un excelente mercante de este foro un magnífico Pam 111. Pues bien, ese magnífico reloj sólo tenía un pero y es que atrasaba un poco. Entonces decidí mandarlo al SAT para que, ya que era de segunda mano, además de regularlo pues también mirasen al estanqueidad y le hicieran la revisión.
Les envié por correo el reloj y enseguida se pusieron en contacto telefónico conmigo para indicarme que había llegado, el trato fue exquisito y posteriormente me siguieron llamando para decirme como iba la cosa. Mi sorpresa fue cuando me llamaron a mitad de la segunda semana (yo creía que tardaban dos meses o más) para decirme que el reloj ya estaba listo. Me dijeron que estaba en perfectas condiciones y que no hacía falta cambiarle nada, eso sí me lo regularon y ahora tiene la precisión de un reloj atómico :D (no es coña, que tengo un radiocontrolado por el pongo en hora el resto de mis relojes y van a la par). Bueno y por último me dijeron que no me preocupara que me lo enviaban de manera urgente y todo a coste 0 8o. No pagué un duro y recibí el paquete con el reloj dentro del estuche de servicio Panerai, todo muy curioso.
Lo dicho estoy encantado con el SAT Panerai y no sólo por lo que he descrito sino por la amabilidad y el trato más que correcto. :clap:
 
Una vez he tenido el gusto de entrar en la Boutique, y el trato fue magnifico, por no decir excelente!!
 
Escribo este nuevo hilo para comentar la buena experiencia que he tenido con el SAT de Panerai.
Hace poco compré a un excelente mercante de este foro un magnífico Pam 111. Pues bien, ese magnífico reloj sólo tenía un pero y es que atrasaba un poco. Entonces decidí mandarlo al SAT para que, ya que era de segunda mano, además de regularlo pues también mirasen al estanqueidad y le hicieran la revisión.
Les envié por correo el reloj y enseguida se pusieron en contacto telefónico conmigo para indicarme que había llegado, el trato fue exquisito y posteriormente me siguieron llamando para decirme como iba la cosa. Mi sorpresa fue cuando me llamaron a mitad de la segunda semana (yo creía que tardaban dos meses o más) para decirme que el reloj ya estaba listo. Me dijeron que estaba en perfectas condiciones y que no hacía falta cambiarle nada, eso sí me lo regularon y ahora tiene la precisión de un reloj atómico :D (no es coña, que tengo un radiocontrolado por el pongo en hora el resto de mis relojes y van a la par). Bueno y por último me dijeron que no me preocupara que me lo enviaban de manera urgente y todo a coste 0 8o. No pagué un duro y recibí el paquete con el reloj dentro del estuche de servicio Panerai, todo muy curioso.
Lo dicho estoy encantado con el SAT Panerai y no sólo por lo que he descrito sino por la amabilidad y el trato más que correcto. :clap:

¿ El reloj estaba en garantía ?

Saludos,
 
¿A que grupo pertenece PAM?

Yo estoy teniendo problemas con Richemont Iberia :-((
 
No me cabe en la cabeza que el trato pueda ser distinto al que has recibido tratandose de una firma de ese nivel.

Desgraciadamente y por lo que se lee en el foro alguna que otra marca suiza deja bastante que desear en este aspecto.
 
La verdad es que es un motivo que anima a tener relojes de esa marca.
 
Que la empresa pertenezca a un Grupo no significa que todas las empresas dentro del Grupo trabajen igual de bien o mal...

La matriz suele marcar ciertas pautas generales para todos, pero luego les da bastante independencia a no ser que la cosa se descontrole... pero al final del ejercicio, lo que tienen que hacer es dar benficios... a no ser que una de las pautas sea no darlo y rebentar el mercado. Lo sé por propia experiencia en mi empresa...

Por otra parte, Panerai suele dar un servicio estupendo en todas las fases de venta y post-venta, y os recomiendo a todos pasar por la Boutique de Ortega y Gasset, 5, para que lo comprobéis.

Salu2
 
  • #11
No, no estaba en garantí, ya que el reloj creo que es del 2006.

8o8o8o

Entonces solo queda felicitarte a tí, y a la Boutique :clap:.

Trato de lujo para relojes muy especiales. Da gusto leer estas noticias.

Saludos,
 
  • #12
Bravo por ellos, me alegro igualmente por tí.
SAT a la altura de sus relojes, perfectos:ok::
 
  • #13
Desde luego eso es saber hacerse publicidad y ganarse clientes. Se leen por los foros, comentarios de marcas de un nivel parecido y que difiere bastante el trato. Un saludo
 
  • #14
Escribo este nuevo hilo para comentar la buena experiencia que he tenido con el SAT de Panerai.
Hace poco compré a un excelente mercante de este foro un magnífico Pam 111. Pues bien, ese magnífico reloj sólo tenía un pero y es que atrasaba un poco. Entonces decidí mandarlo al SAT para que, ya que era de segunda mano, además de regularlo pues también mirasen al estanqueidad y le hicieran la revisión.
Les envié por correo el reloj y enseguida se pusieron en contacto telefónico conmigo para indicarme que había llegado, el trato fue exquisito y posteriormente me siguieron llamando para decirme como iba la cosa. Mi sorpresa fue cuando me llamaron a mitad de la segunda semana (yo creía que tardaban dos meses o más) para decirme que el reloj ya estaba listo. Me dijeron que estaba en perfectas condiciones y que no hacía falta cambiarle nada, eso sí me lo regularon y ahora tiene la precisión de un reloj atómico :D (no es coña, que tengo un radiocontrolado por el pongo en hora el resto de mis relojes y van a la par). Bueno y por último me dijeron que no me preocupara que me lo enviaban de manera urgente y todo a coste 0 8o. No pagué un duro y recibí el paquete con el reloj dentro del estuche de servicio Panerai, todo muy curioso.
Lo dicho estoy encantado con el SAT Panerai y no sólo por lo que he descrito sino por la amabilidad y el trato más que correcto. :clap:

la verdad es que a mi no me tira mucho panerai, por lo estetico, mecanicamente se sabe que es un reloj excelente, pero despúes de tus comentarios, es para quitarse el sombrero, además de tener buenos relojes fidelizan clientes para siempre porque te tratan asi, y de panerai pa´siempre. un saludo amigo y enhorabuena por el reloj y el trato conseguido. abrazos
 
  • #15
Con el precio de los relojes automáticos de nivel, ese trato debería ser la norma. Sin embargo es casi una excepción.

Creo que todos deberíamos ser más exigentes en ese sentido.

La Boutique es una gozada.
 
  • #16
Inmejorable servicio, para unos relojes fantasticos.
 
  • #17
Pues enhorabuena para ti y para Panerai, da mucho gusto escuchar palabras como las tuyas y anima a hacerse con un Pam, yo hace un mes les pedí un catalogo desde la la web y hoy me ha llegado un pedazo de catalago que no tiene nada que envidiar a la Biblia, lo dicho me parece que hacen las cosas muy bien.
 
  • #18
Alejandra, Jorge y su equipo son así...yo tuve una muy grata experiencia con ellos y ya me tenían " colocado" mi 104...como bien indica el compi, CHAPEAU POR LA BOUTIQUE PANERAI :clap::clap::clap:
 
  • #19
Con el precio de los relojes automáticos de nivel, ese trato debería ser la norma. Sin embargo es casi una excepción.

Creo que todos deberíamos ser más exigentes en ese sentido.

La Boutique es una gozada.

Totalmente de acuerdo contigo...:ok::
 
  • #20
la verdad es que a mi no me tira mucho panerai, por lo estetico, mecanicamente se sabe que es un reloj excelente, pero despúes de tus comentarios, es para quitarse el sombrero, además de tener buenos relojes fidelizan clientes para siempre porque te tratan asi, y de panerai pa´siempre. un saludo amigo y enhorabuena por el reloj y el trato conseguido. abrazos

Pues entra a echar sólo un vistazo y sales con uno pegado al brazo...a mí me pasó un viernes y por la noche les estaba dejando un mensaje para que me lo guardasen y recogerlo el sábado por la mañana.
 
  • #21
y si no estaba en garantia entonces porque no te cobraron nada?
 
  • #22
y si no estaba en garantia entonces porque no te cobraron nada?

Pues no lo sé. Será porque no tuvieron que cambiar ninguna pieza. Pero desde luego lo abrieron lo revisaron y me lo regularon muy fino fino.
 
  • #23
Muy interesante, desearia saber si existe alguna empresa que de ese servicio aca en Peru.
 
  • #24
Pues ole, ole y OLE!!!

me gusta este tipo de información, para cuando tenga que llevar los míos.
 
  • #25
Escribo este nuevo hilo para comentar la buena experiencia que he tenido con el SAT de Panerai.
Hace poco compré a un excelente mercante de este foro un magnífico Pam 111. Pues bien, ese magnífico reloj sólo tenía un pero y es que atrasaba un poco. Entonces decidí mandarlo al SAT para que, ya que era de segunda mano, además de regularlo pues también mirasen al estanqueidad y le hicieran la revisión.
Les envié por correo el reloj y enseguida se pusieron en contacto telefónico conmigo para indicarme que había llegado, el trato fue exquisito y posteriormente me siguieron llamando para decirme como iba la cosa. Mi sorpresa fue cuando me llamaron a mitad de la segunda semana (yo creía que tardaban dos meses o más) para decirme que el reloj ya estaba listo. Me dijeron que estaba en perfectas condiciones y que no hacía falta cambiarle nada, eso sí me lo regularon y ahora tiene la precisión de un reloj atómico :D (no es coña, que tengo un radiocontrolado por el pongo en hora el resto de mis relojes y van a la par). Bueno y por último me dijeron que no me preocupara que me lo enviaban de manera urgente y todo a coste 0 8o. No pagué un duro y recibí el paquete con el reloj dentro del estuche de servicio Panerai, todo muy curioso.
Lo dicho estoy encantado con el SAT Panerai y no sólo por lo que he descrito sino por la amabilidad y el trato más que correcto. :clap:


Es una gran muestra de agradecimiento la que manifiestas, ojalá pueda repetir tu experiencia con un PAM, pero de momento mi economia es muy limitada.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie