Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Chapeau por Boutique Panerai - Foro General

elrondiellu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde luego eso es saber hacerse publicidad y ganarse clientes. Se leen por los foros, comentarios de marcas de un nivel parecido y que difiere bastante el trato. Un saludo

jose morales está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por hoplita Ver mensaje
    Escribo este nuevo hilo para comentar la buena experiencia que he tenido con el SAT de Panerai.
    Hace poco compré a un excelente mercante de este foro un magnífico Pam 111. Pues bien, ese magnífico reloj sólo tenía un pero y es que atrasaba un poco. Entonces decidí mandarlo al SAT para que, ya que era de segunda mano, además de regularlo pues también mirasen al estanqueidad y le hicieran la revisión.
    Les envié por correo el reloj y enseguida se pusieron en contacto telefónico conmigo para indicarme que había llegado, el trato fue exquisito y posteriormente me siguieron llamando para decirme como iba la cosa. Mi sorpresa fue cuando me llamaron a mitad de la segunda semana (yo creía que tardaban dos meses o más) para decirme que el reloj ya estaba listo. Me dijeron que estaba en perfectas condiciones y que no hacía falta cambiarle nada, eso sí me lo regularon y ahora tiene la precisión de un reloj atómico (no es coña, que tengo un radiocontrolado por el pongo en hora el resto de mis relojes y van a la par). Bueno y por último me dijeron que no me preocupara que me lo enviaban de manera urgente y todo a coste 0 . No pagué un duro y recibí el paquete con el reloj dentro del estuche de servicio Panerai, todo muy curioso.
    Lo dicho estoy encantado con el SAT Panerai y no sólo por lo que he descrito sino por la amabilidad y el trato más que correcto.
    la verdad es que a mi no me tira mucho panerai, por lo estetico, mecanicamente se sabe que es un reloj excelente, pero despúes de tus comentarios, es para quitarse el sombrero, además de tener buenos relojes fidelizan clientes para siempre porque te tratan asi, y de panerai pa´siempre. un saludo amigo y enhorabuena por el reloj y el trato conseguido. abrazos

Padis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con el precio de los relojes automáticos de nivel, ese trato debería ser la norma. Sin embargo es casi una excepción.

Creo que todos deberíamos ser más exigentes en ese sentido.

La Boutique es una gozada.

sergivila está desconectado Forer@

Predeterminado

Inmejorable servicio, para unos relojes fantasticos.

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues enhorabuena para ti y para Panerai, da mucho gusto escuchar palabras como las tuyas y anima a hacerse con un Pam, yo hace un mes les pedí un catalogo desde la la web y hoy me ha llegado un pedazo de catalago que no tiene nada que envidiar a la Biblia, lo dicho me parece que hacen las cosas muy bien.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

OliverM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Alejandra, Jorge y su equipo son así...yo tuve una muy grata experiencia con ellos y ya me tenían " colocado" mi 104...como bien indica el compi, CHAPEAU POR LA BOUTIQUE PANERAI

Predeterminado

Cita Iniciado por Padis Ver mensaje
    Con el precio de los relojes automáticos de nivel, ese trato debería ser la norma. Sin embargo es casi una excepción.

Creo que todos deberíamos ser más exigentes en ese sentido.

La Boutique es una gozada.
    Totalmente de acuerdo contigo...

Predeterminado

Cita Iniciado por jose morales Ver mensaje
    la verdad es que a mi no me tira mucho panerai, por lo estetico, mecanicamente se sabe que es un reloj excelente, pero despúes de tus comentarios, es para quitarse el sombrero, además de tener buenos relojes fidelizan clientes para siempre porque te tratan asi, y de panerai pa´siempre. un saludo amigo y enhorabuena por el reloj y el trato conseguido. abrazos
    Pues entra a echar sólo un vistazo y sales con uno pegado al brazo...a mí me pasó un viernes y por la noche les estaba dejando un mensaje para que me lo guardasen y recogerlo el sábado por la mañana.

jorgebart28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

y si no estaba en garantia entonces porque no te cobraron nada?
    "Vendo todos mis relojes en el foro CV, Mi seiko samurai (nuevo), timex, guess, seiko"

hoplita está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgebart28 Ver mensaje
    y si no estaba en garantia entonces porque no te cobraron nada?
    Pues no lo sé. Será porque no tuvieron que cambiar ninguna pieza. Pero desde luego lo abrieron lo revisaron y me lo regularon muy fino fino.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo