Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Chapeau por Boutique Panerai - Foro General

hoplita está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Chapeau por Boutique Panerai

Escribo este nuevo hilo para comentar la buena experiencia que he tenido con el SAT de Panerai.
    Hace poco compré a un excelente mercante de este foro un magnífico Pam 111. Pues bien, ese magnífico reloj sólo tenía un pero y es que atrasaba un poco. Entonces decidí mandarlo al SAT para que, ya que era de segunda mano, además de regularlo pues también mirasen al estanqueidad y le hicieran la revisión.
    Les envié por correo el reloj y enseguida se pusieron en contacto telefónico conmigo para indicarme que había llegado, el trato fue exquisito y posteriormente me siguieron llamando para decirme como iba la cosa. Mi sorpresa fue cuando me llamaron a mitad de la segunda semana (yo creía que tardaban dos meses o más) para decirme que el reloj ya estaba listo. Me dijeron que estaba en perfectas condiciones y que no hacía falta cambiarle nada, eso sí me lo regularon y ahora tiene la precisión de un reloj atómico (no es coña, que tengo un radiocontrolado por el pongo en hora el resto de mis relojes y van a la par). Bueno y por último me dijeron que no me preocupara que me lo enviaban de manera urgente y todo a coste 0 . No pagué un duro y recibí el paquete con el reloj dentro del estuche de servicio Panerai, todo muy curioso.
    Lo dicho estoy encantado con el SAT Panerai y no sólo por lo que he descrito sino por la amabilidad y el trato más que correcto.

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por hoplita Ver mensaje
    Escribo este nuevo hilo para comentar la buena experiencia que he tenido con el SAT de Panerai.
    Hace poco compré a un excelente mercante de este foro un magnífico Pam 111. Pues bien, ese magnífico reloj sólo tenía un pero y es que atrasaba un poco. Entonces decidí mandarlo al SAT para que, ya que era de segunda mano, además de regularlo pues también mirasen al estanqueidad y le hicieran la revisión.
    Les envié por correo el reloj y enseguida se pusieron en contacto telefónico conmigo para indicarme que había llegado, el trato fue exquisito y posteriormente me siguieron llamando para decirme como iba la cosa. Mi sorpresa fue cuando me llamaron a mitad de la segunda semana (yo creía que tardaban dos meses o más) para decirme que el reloj ya estaba listo. Me dijeron que estaba en perfectas condiciones y que no hacía falta cambiarle nada, eso sí me lo regularon y ahora tiene la precisión de un reloj atómico (no es coña, que tengo un radiocontrolado por el pongo en hora el resto de mis relojes y van a la par). Bueno y por último me dijeron que no me preocupara que me lo enviaban de manera urgente y todo a coste 0 . No pagué un duro y recibí el paquete con el reloj dentro del estuche de servicio Panerai, todo muy curioso.
    Lo dicho estoy encantado con el SAT Panerai y no sólo por lo que he descrito sino por la amabilidad y el trato más que correcto.
    ¿ El reloj estaba en garantía ?

Saludos,
    The bròquil is over!

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿A que grupo pertenece PAM?

Yo estoy teniendo problemas con Richemont Iberia
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

pso
    pso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me cabe en la cabeza que el trato pueda ser distinto al que has recibido tratandose de una firma de ese nivel.

Desgraciadamente y por lo que se lee en el foro alguna que otra marca suiza deja bastante que desear en este aspecto.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La verdad es que es un motivo que anima a tener relojes de esa marca.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que la empresa pertenezca a un Grupo no significa que todas las empresas dentro del Grupo trabajen igual de bien o mal...

La matriz suele marcar ciertas pautas generales para todos, pero luego les da bastante independencia a no ser que la cosa se descontrole... pero al final del ejercicio, lo que tienen que hacer es dar benficios... a no ser que una de las pautas sea no darlo y rebentar el mercado. Lo sé por propia experiencia en mi empresa...

Por otra parte, Panerai suele dar un servicio estupendo en todas las fases de venta y post-venta, y os recomiendo a todos pasar por la Boutique de Ortega y Gasset, 5, para que lo comprobéis.

Salu2

hoplita está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PIPPO Ver mensaje
    ¿ El reloj estaba en garantía ?

Saludos,
    No, no estaba en garantí, ya que el reloj creo que es del 2006.

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues eso es servicio y saber ganarse a un cliente para toda la vida.

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Entonces solo queda felicitarte a tí, y a la Boutique .

Trato de lujo para relojes muy especiales. Da gusto leer estas noticias.

Saludos,
    The bròquil is over!

oskar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bravo por ellos, me alegro igualmente por tí.
    SAT a la altura de sus relojes, perfectos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo