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Hilo: Chapeau para ServiWatch (Breitling) - Foro General

  1. #1
    Susto está desconectado Forer@ Senior
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    Predeterminado Chapeau para ServiWatch (Breitling)

    Como algunos se acordarán, hace algún tiempo tuve mis más y mis menos con la garantía de un Breitling Navitimer World, tanto es así que aún anda por el foro un mensaje en el que comentaba con pelos y señales cómo tuve que llegar hasta un proceso de mediación con la OCU para que se resolviera el asunto.

    Pues bien, esta vez se trata de todo lo contrario, quiero comentar públicamente el excelente trato y el buen servicio que me han dispensado en el servicio técnico oficial de Breitling en Madrid (ServiWatch) y lo rápido que han resuelto la incidencia pese a tratarse de fechas navideñas.

    El asunto es que el pasado 27 de diciembre llevé el Navitimer para que le centraran *exactamente* la aguja grande del cronógrafo sobre la marca de las doce. La desviación era de apenas un pelo a la derecha, pero la verdad es que se me iba la vista siempre al mismo sitio por lo que al final, siguiendo los consejos de Carnitron, me animé a tirar de garantía para que lo centraran.

    Pues bien tan solo ocho días más tarde me llaman para decirme que ya está resuelto y que, de paso, me han pulido la caja porque había algunas pequeñas microrrayas (que, ciertamente, las había). O sea, que no solo está centradito como Dios manda el cronógrafo, sino que encima el reloj parece nuevo de fábrica (salvo por la correa, claro). Y de postre me han dado un práctico estuche de Breitling para cuando quiera sacarlo de paseo protegidito.

    Comparando esto con las veces que usé la garantía en el antiguo Navitimer por medio de la joyería donde lo compré, la diferencia ha sido espectacular: en tiempo (días, no meses), en esfuerzo extra (pulido) y en la entrega (estuche en vez de a pelo).

    En fin, que no se si será que ha mejorado sobremanera ServiWatch en un año, si es que en la joyería me tenían manía o qué, pero el caso es que esta vez estoy más que contento con el servicio técnico y quería compartirlo con vosotros.

    Un saludo y unas (malas) fotos del nene pulidito,

    Juan Andrés











  2. #2
    Avatar de mdt
    mdt
    mdt está desconectado SuperForer@
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    Predeterminado

    Felicidades y estaría bien incluir un enlace a la encuesta sobre los servicios técnicos por MDT.

  3. #3
    Susto está desconectado Forer@ Senior
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    Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Felicidades y estaría bien incluir un enlace a la encuesta sobre los servicios técnicos por MDT.
    Ya puse allí una referencia a esto para compensar el otro mensaje

    Saludos,

    Juan Andrés

  4. #4
    Avatar de CARNITRON
    CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores
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    Ves... las operaciones es estrabismo hoy son facilísimas, me alegro de que tardara poco el preoperatorio, el estuche en el que venia tu reloj lo suelen regalar cuando haces una revisión o cambio de batería.

    Saludos.

  5. #5
    Avatar de santi
    santi está desconectado Legión de Honor Forera
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    Predeterminado

    Me has alegrado la noche Susto, se que eres muy perfeccionista con tus bebes y mas aun con el Navitimer que es la niña de tus ojos.
    Me preocupaba ese deficiente servicio posventa, me gusta que cuiden eso, es crucial para la imagen de Breitling, en mi opinion, al alza...para mas detalles os aconsejo ver la nueva web de Breitling y sus novedades, el B2 ,cuando lo vea Carnitron....la que va a liar.. hasta tenerlo, por supuesto

  6. #6
    Avatar de ferraz
    ferraz está desconectado Forer@ Senior
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    Predeterminado Un buen servicio postventa es esencial . . . .

    . . . y es lo que da prestigio a un marca, o dejarla caer. Es importante sentirse respaldado por la atención que dispensa a sus clientes, o surtir el efecto absolutamente contrario si esa marca abandona a sus compradores. Si bien es verdad que a veces el servicio técnico obra con diligencia y es el propio detallista, el que no atiende como debe a su clientela.
    Una publicidad adversa, puede hundir el prestigio de una marca y no digamos a un comercio joyero.
    ¡ ¡ ¡ ¡Bien por Breitling ! ! ! !

  7. #7
    Isaac está desconectado SuperForer@
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    pues me alegro por ti y por breitling, es una buena señal que una marca de nivel tenga un buen servicio postventa....... y que decir de ese maravilloso navitimer..........que una vez visto de cerca, no se me quita de la cabeza , y creo que pasara por encima del pam en intencion de compra para este año..... y es que estas esferas se ven en muy poquitos sitios.. ....y me tienen enamorado.. un saludo




    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

  8. #8
    Susto está desconectado Forer@ Senior
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    Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    pues me alegro por ti y por breitling, es una buena señal que una marca de nivel tenga un buen servicio postventa....... y que decir de ese maravilloso navitimer..........que una vez visto de cerca, no se me quita de la cabeza , y creo que pasara por encima del pam en intencion de compra para este año..... y es que estas esferas se ven en muy poquitos sitios.. ....y me tienen enamorado.. un saludo
    La caja, la regla de cálculo, la historia y... ¡la regularidad! Será casualidad o no, pero gana de calle a mis dos Seamaster y al Speedmaster a la hora de pasar el COSC.

    Saludos y a por uno para 2007

    Juan Andrés

  9. #9
    Avatar de Niven
    Niven está en línea Antiguos Moderadores
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    Predeterminado

    Da gusto con ellos. Antes, cuando tenía más Breitlings, les visitaba a menudo, y siempre he salido contento con su trato y su buen hacer.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx