• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chapar, niquelar, cromar cajas de relojes

  • Iniciador del hilo daniflorit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daniflorit

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros,

Tengo varios vintages a los que me gustaría dejar la caja en condiciones, y es que los años no pasan en balde para nadie...:flirt:

Mi pregunta es si sabéis algún lugar, preferiblemente en Barcelona, dónde se pueda cromar, niquelar o chapar las cajas de los relojes.

Supongo que no existirán bañeras de teletienda que lo hagan :whist::

Muchas gracias a todos y al foro, y un saludo

Dani
 
Hola Compañeros,

Tengo varios vintages a los que me gustaría dejar la caja en condiciones, y es que los años no pasan en balde para nadie...:flirt:

Mi pregunta es si sabéis algún lugar, preferiblemente en Barcelona, dónde se pueda cromar, niquelar o chapar las cajas de los relojes.

Supongo que no existirán bañeras de teletienda que lo hagan :whist::

Muchas gracias a todos y al foro, y un saludo

Dani

Hola compañero.

Si estás dispuesto a pagar lo que vale un trabajo profesional, te sugiero contactar con DANAFI en Barcelona:

http://www.danafi.com/

Ya nos contarás.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
Última edición:
he estado mirando la web de danafi y es impresionante el trabajo que realizan, me gustaria saber que puede costar un trabajo de restauracion de este tipo.
 
he estado mirando la web de danafi y es impresionante el trabajo que realizan, me gustaria saber que puede costar un trabajo de restauracion de este tipo.

los diales creo recordar que suelen estar en 180 para arriba
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie