Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: CHANEL J12 y GMT - Foro General

lruiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado CHANEL J12 y GMT

Alguien sabe precios de esta colección...?

Hay un post que dicen incorporar a un modelo maquinaria de A.Piquet; pero los de la serie J12 (Cronógrafos y Automáticos Cerámicos) y el J12 GMT la llevan?

Son muy bonitos (sobre todo los negros) y si encima llevan "tripillas" de alta calidad pues rompen con la tendencia de Hublot, Bvlgari, etc. De mucho diseño y maquinarias normalitas...No?

Alguien tiene estos relojes y puede aconsejar/desancosejarlos

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues yo tengo un j12 y lo tengo en venta, el mío es todo cerámico y con brillantes en los índices, pero a mí no me pega.

Me lo regalaron, y lo he usado pues 2 o 3 veces, ahora lo vendo porque prefiero que vayan saliendo piezas. Su tarifa es de 3.300 € , el descuento que te hagan ya corre a cargo de tu suerte.

Yo lo tengo en venta en el FCV, si te animas .

Saludos.

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado

Ah, se me olvidaba, respecto a la maquinaria yo diría que es buena... No sé el calibre que lleva, puesto que soy "nuevo" en esto, pero lo he cotejado con el atómico y pierde 5 segundos por día como mucho.

Saludos.

lruiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzsche Ver mensaje
    Pues yo tengo un j12 y lo tengo en venta, el mío es todo cerámico y con brillantes en los índices, pero a mí no me pega.

Me lo regalaron, y lo he usado pues 2 o 3 veces, ahora lo vendo porque prefiero que vayan saliendo piezas. Su tarifa es de 3.300 € , el descuento que te hagan ya corre a cargo de tu suerte.

Yo lo tengo en venta en el FCV, si te animas .

Saludos.
    Gracias por la oferta!
    Pero si tiene brillantes como que no voy a invertir en él...Lo siento no me gustan ná!
    Dto. Me hacen el 15%-20% del que quiera pero no sé los todos los precios.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Insisto, que hoy se ha reido poco la gente: J12 H1007 el mío, crono blanco de 41 mm más coronas, Eta 2892-2 con módulo cronográfico Dubois, creo, con certificado COSC.

4.680€, posible cvasjhc % descuento en CO.

Un saludo

Si rebuscas, por ahí puse una foto...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por lruiz Ver mensaje

Hay un post que dicen incorporar a un modelo maquinaria de A.Piquet; pero los de la serie J12 (Cronógrafos y Automáticos Cerámicos) y el J12 GMT la llevan?

Son muy bonitos (sobre todo los negros) y si encima llevan "tripillas" de alta calidad pues rompen con la tendencia de Hublot, Bvlgari, etc. De mucho diseño y maquinarias normalitas...No?

El Gmt lleva la 2893 de la mayoría de gmt´s suizos. Precioso el J12 y si es el GMT más pero 4000 euros....y que ponga Chanel en la esfera lo llevo peor

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues 5 segundos de retraso diarios son bastantes... 4 mas que mis Hublot o Bulgari... será casualidad

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que ese reloj es solamente diseño y que dentro de poco se pasara de moda a mi mujer se le antojo le compre uno parecido de la marca italiana spazio24 de cuarzo y al cabo de 3 meses se lo quito y se puso su bulgari aluminio.
    "ULTERIUS SEMPER"

Rgoodfellow está desconectado Novat@

Predeterminado

I ruiz, veo que las estás pasando tan canutas como yo. Este asunto me está reobando sueño, literalmente. Mira yo ese lo he descartado. Me parece un reloj molón molón, pero demasiado excesivo para durar. Un reloj muy dificil para el dia a dia, dificil verlo como mi único reloj bueno, o mi primer reloj bueno. Yo sigo buscando. Aparte de los Rolex Date, si buscas modelos deportivos por una lado o mas fashion por otro, he visto cosas interesantes dentro del presupuesto en Bell & Ross, Bedat, Chopard y alguna otra. Yo cada vez pienso mas en Rolex, aunque no descarto nada.

änimo.

tarod2 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por lruiz Ver mensaje

Hola, yo también pienso que pagas más diseño que otra cosa. Estube buscando un reloj para mujer y los descarté precisamente por eso, porque es un reloj de moda y que con verlo la gente te clasifica rápidamente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo