Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Hilo: Chanel ~ J12 Tourbillon Retrograde Mystérieuse - Foro General

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eso es.

Hace poco comenté en un hilo que eso es lo que echo de menos en la relojería actual.
    Cada vez más marcas (de rango alto, medio y bajo) se limitan a diseñar una caja y una esfera, montar un alibre que tienen en casa o uno que compran a ETASA o a SELLITA o a UNITAS o a quien sea y a correr.

Se me ocurre que al igual que Eterna ha sacado el Spherodrive, OMEGA ha desarrollado el 8500, BREITLING el B01 y seguro que me dejo a alguien, eso es lo que hará que el resto de marcas se "sientan" obligadas a mejorar sus productos.

O que pasa, que no se puede crear un calibre que use una tecnología que en vez de tener que pasar revisión cada 5-6 años, aguante sin desgastar las piezas 15 años.

Entiendo perfectamente que es un negocio, pero seguro que el negocio puede ir mejor si tienes argumentos técnicos en los que soportar tus acciones de marketing.

alf30840 está desconectado Forer@

Predeterminado

Impresionante, pero lo del retroceso no termina de convencerme (hemos dicho calibre audemars?)

ATARIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Verdaderamente muy, muy original, pero me da a mi que es mas un reloj de coleccionista que otra cosa.
    Saludos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234