Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Chanel j12 ¿Por cuánto? - Foro General

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo probaría en el FCV. Es un reloj de chica ( fundamentalmente ) y aquí hay poca oferta para este sector.

tarod2 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzsche Ver mensaje
    Buenas, en medio de la voragine relojera he descubierto que tengo un reloj que no uso para nada, fue un regalo que me hicieron hará cosa de año y medio y me he animado a ver si me desprendo de él.

Ahora es donde me hallo en un mar de dudas, no sé su precio puesto que en temas de tarifas y tal, no controlo . El modelo en concreto es un chanel blanco j12 automático, todo el reloj en conjunto es de cermámica, con diamantes engarzados en cada hora (un total de 12 diamantes). Tengo la caja, garantía, certificado oficial e la casa con fecha de compra, etc...

Sé que en el foro es bastante complicado venderlo, aquí se apuesta más por Rolex, Omega, Panerai cosa respetable por otra parte. EN fin, qué pensáis que podría/debería pedir por ese reloj, sé que todo se devalúa pero tampoco es cosa de regalarlo.

Gracias de antemano.
    Cuélgalo que lo venderás, yo hace unos días buscaba uno para mi sra. pero finalmente me decanté para un Santos nuevo.
    Última edición por tarod2; 03-feb-2008 a las 23:32 Razón: falta ortoografía

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12