• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chanel j12 ¿Por cuánto?

  • Iniciador del hilo Nietzsche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nietzsche

Baneado
Sin verificar
Buenas, en medio de la voragine relojera he descubierto que tengo un reloj que no uso para nada, fue un regalo que me hicieron hará cosa de año y medio y me he animado a ver si me desprendo de él.

Ahora es donde me hallo en un mar de dudas, no sé su precio puesto que en temas de tarifas y tal, no controlo :( . El modelo en concreto es un chanel blanco j12 automático, todo el reloj en conjunto es de cermámica, con diamantes engarzados en cada hora (un total de 12 diamantes). Tengo la caja, garantía, certificado oficial e la casa con fecha de compra, etc...

Sé que en el foro es bastante complicado venderlo, aquí se apuesta más por Rolex, Omega, Panerai cosa respetable por otra parte. EN fin, qué pensáis que podría/debería pedir por ese reloj, sé que todo se devalúa pero tampoco es cosa de regalarlo.

Gracias de antemano.
 
Buenas, en medio de la voragine relojera he descubierto que tengo un reloj que no uso para nada, fue un regalo que me hicieron hará cosa de año y medio y me he animado a ver si me desprendo de él.

Ahora es donde me hallo en un mar de dudas, no sé su precio puesto que en temas de tarifas y tal, no controlo :( . El modelo en concreto es un chanel blanco j12 automático, todo el reloj en conjunto es de cermámica, con diamantes engarzados en cada hora (un total de 12 diamantes). Tengo la caja, garantía, certificado oficial e la casa con fecha de compra, etc...

Sé que en el foro es bastante complicado venderlo, aquí se apuesta más por Rolex, Omega, Panerai cosa respetable por otra parte. EN fin, qué pensáis que podría/debería pedir por ese reloj, sé que todo se devalúa pero tampoco es cosa de regalarlo.

Gracias de antemano.



Un reloj precioso, si fuera el negro y si es el gmt más, pero me dejó helado su precio, ese tuyo automático debe andar cerca de 3000 euros nuevo más o menos, Santi seguro que lo sabe que creo que tiene uno. Yo no lo vendería en el FCV porque salvo sorpresa me cuesta creer que se pueda vender bien, por precio hay otras opciones. Si está en buen estado busca precios en ebay y hazte tú a la idea, a mi desde luego como te digo me desilusionó su precio, no digo que no sea buen reloj pero....

Suerte con la venta.
 
3000 euros? El H1007 de caballero, crono de 41 mm COSC, que ya puse por ahí, 4.680 € creo recordar costaba en CO, y posible descuento hasta los 4.200€ más o menos al final.
No sé si es una referencia, en todo caso, el reloj nuevo el propietario debe saber lo que vale (verdad?)...y el precio de segunda mano, que se asomen ni no lo han hecho ya los estupendos profesionales que hay en el Foro.

Un saludo
 
He buscado por internet tarifas, precios en joyerías y bueno uno nuevo vale 3300 € PVP pero soy consciente que al no ser un Rolex pedir lo mismo sería poco menos que un robo, aunque el reloj esté nuevo. No tenía ni idea de su precio, lo tengo ahí en un cajón, me lo puse 2 veces por quedar bien... me he quedado algo sorprendido que su precio sea el de un rolex prácticamente 8o. Bueno, esperaré que los expertos me digan su opinión.

Saludos y gracias por leer.
 
Un compra venta profesional te va ofrecer algo menos de 1500 euros, si su PVP es de 3.300 euros.

Si fuera mio y me lo quisiera quitar de encima, lo pondria en 2000 euros. Si esta sin usar y tiene toda su documentacion, se deberia vender a ese precio, sin problemas.
 
Hola Ovoci, lo primero gracias por contestar. Ciértamente te acercas al precio que tengo en mente y sí, está nuevo nuevo, 0 marcas de uso, certificado, caja... todo.

Lo subiré con unas cuantas fotos a FCV y listo.

Saludos y gracias.
 
Yo creo que 2300 puedes pedir...
 
Uno parecido al tuyo imagino:
lostlink.jpg



Por cierto habla con Peterway que algo te podrá decir:
lostlink.jpg
 
2300€ me parece excesivo, incluso 2000€, es un reloj que no creo que lo vendas por más de 1600€, si fuera mio lo pondria en el FCV con opción de cambio por otro reloj, ahí si que ganarás más.
 
  • #10
2300€ me parece excesivo, incluso 2000€, es un reloj que no creo que lo vendas por más de 1600€, si fuera mio lo pondria en el FCV con opción de cambio por otro reloj, ahí si que ganarás más.

Lo de cambiarlo no lo he descartado, lo de venderlo por 1600 € lo tengo descartadísimo, para eso me lo quedo sinceramente.

De todos modos gracias a todos :clap:
 
  • #11
Yo probaría en el FCV. Es un reloj de chica ( fundamentalmente ) y aquí hay poca oferta para este sector.
 
  • #12
Buenas, en medio de la voragine relojera he descubierto que tengo un reloj que no uso para nada, fue un regalo que me hicieron hará cosa de año y medio y me he animado a ver si me desprendo de él.

Ahora es donde me hallo en un mar de dudas, no sé su precio puesto que en temas de tarifas y tal, no controlo :( . El modelo en concreto es un chanel blanco j12 automático, todo el reloj en conjunto es de cermámica, con diamantes engarzados en cada hora (un total de 12 diamantes). Tengo la caja, garantía, certificado oficial e la casa con fecha de compra, etc...

Sé que en el foro es bastante complicado venderlo, aquí se apuesta más por Rolex, Omega, Panerai cosa respetable por otra parte. EN fin, qué pensáis que podría/debería pedir por ese reloj, sé que todo se devalúa pero tampoco es cosa de regalarlo.

Gracias de antemano.

Cuélgalo que lo venderás, yo hace unos días buscaba uno para mi sra. pero finalmente me decanté para un Santos nuevo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie