Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Chanel J12 Marine Watch - Foro General

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado Chanel J12 Marine Watch

El otro dia viendo en un hotel una revista de GMT relojes dedicada a los diver, me encontre con este reloj que me dejo una buena impresion su forma no asi su precio que esta sobre 3500 euros

Negro de alta tecnología arenado pulsera de caucho negro de cerámica y caja de acero con - y el bisel azul (38 y 42 mm) o bisel negro (42mm).
    Blanco de alta tecnología caso de acero pulido de cerámica con goma blanca - Correa y el bisel blanco (38 mm).
    Grabado de acero Bisel
    bisel giratorio unidireccional de acero en rotación, grabadas y equipada con un dial de alta tecnología de cerámica o de zafiro (en azul o negro) para una fácil lectura de tiempo bajo el agua.
    Luminiscentes punto a las 12 horas actúa como marcador de guía.
    Cristal de reloj
    Zafiro con una capa anti-reflejo azul en la capa interior y el exterior (en la versión en negro) o sin ella en el modelo blanco.
    Corona
    Atornillada la corona de acero con alta tecnología de cerámica equipado con un protector de la corona.
    Dial

Negro o marque laca blanca.
    Las manecillas, las numeros luminiscentes para una legibilidad perfecta en la oscuridad.
    Resistencia al Agua
    Resistente a la presión de una profundidad de 300 metros (30 atm).
    Movimiento
    Mecánica suiza movimiento automático ETA 2894 (28.800 vibraciones por hora).
    Reserva de marcha: 42 horas.
    Funciones: horas, minutos, segundos, fecha y hora bajo el agua en el bisel.
    Pulsera
    pulsera de goma con mate aberturas permiten que el agua que se lanzará - a partir de la pulsera.
    Altamente resistente al agua, resistente a golpes, resistente a la luz, los rayos UV compuesto material resistente.
    Cierre
    Pulido y satinado ardillon hebilla, grabado con CHANEL
    http://ablogtoread.com/chanel/chanel-j12-marine-watch/
    http://www.relojes-especiales.com/fo...rine-129669/3/
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

no está mal. pero en ese rango de precios hay bastastes cosas más interesantes. habría que encapricharse mucho en él para anteponerlo a otras opciones.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No me desagrada su diseño, la verdad, pero en ese rango de precios, no sería mi elección.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

La verdad es que me dice más en el anuncio que en las fotos reales que poneis. Y mira que me tenía con curiosidad esa pieza.

Prueba superada. Ya no me interesa. Menos mal porque por ese precio, la verdad es que no sé lo que estaría pagando...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Salmonete está desconectado Forer@

Predeterminado

pues la verdad es que en las fotos parecia otras cosas, hasta me habia meditado ir a verlo,
    pero visto en la foto de la muñeca, tengo que reconocer que el bisel y la caja son feos de cojones.

gracias por la aportacion.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece un reloj bastante feo y ademas muy parecido al Blacpain Fifty Fathoms ¿no?