• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chanel J12 Marine Watch

Estado
Hilo cerrado
MIG3

MIG3

Relojes del papel couché.
Sin verificar
El otro dia viendo en un hotel una revista de GMT relojes dedicada a los diver, me encontre con este reloj que me dejo una buena impresion su forma no asi su precio que esta sobre 3500 euros


lostimage.jpg


Negro de alta tecnología arenado pulsera de caucho negro de cerámica y caja de acero con - y el bisel azul (38 y 42 mm) o bisel negro (42mm).
Blanco de alta tecnología caso de acero pulido de cerámica con goma blanca - Correa y el bisel blanco (38 mm).
Grabado de acero Bisel
bisel giratorio unidireccional de acero en rotación, grabadas y equipada con un dial de alta tecnología de cerámica o de zafiro (en azul o negro) para una fácil lectura de tiempo bajo el agua.
Luminiscentes punto a las 12 horas actúa como marcador de guía.
Cristal de reloj
Zafiro con una capa anti-reflejo azul en la capa interior y el exterior (en la versión en negro) o sin ella en el modelo blanco.
Corona
Atornillada la corona de acero con alta tecnología de cerámica equipado con un protector de la corona.
Dial

Negro o marque laca blanca.
Las manecillas, las numeros luminiscentes para una legibilidad perfecta en la oscuridad.
Resistencia al Agua
Resistente a la presión de una profundidad de 300 metros (30 atm).
Movimiento
Mecánica suiza movimiento automático ETA 2894 (28.800 vibraciones por hora).
Reserva de marcha: 42 horas.
Funciones: horas, minutos, segundos, fecha y hora bajo el agua en el bisel.
Pulsera
pulsera de goma con mate aberturas permiten que el agua que se lanzará - a partir de la pulsera.
Altamente resistente al agua, resistente a golpes, resistente a la luz, los rayos UV compuesto material resistente.
Cierre
Pulido y satinado ardillon hebilla, grabado con CHANEL
lostlink.jpg

https://relojes-especiales.com/threads/chanel-j12-marine.129669/
 
no está mal. pero en ese rango de precios hay bastastes cosas más interesantes. habría que encapricharse mucho en él para anteponerlo a otras opciones.
 
No me desagrada su diseño, la verdad, pero en ese rango de precios, no sería mi elección.
 
La verdad es que me dice más en el anuncio que en las fotos reales que poneis. Y mira que me tenía con curiosidad esa pieza.

Prueba superada. Ya no me interesa. Menos mal porque por ese precio, la verdad es que no sé lo que estaría pagando...
 
pues la verdad es que en las fotos parecia otras cosas, hasta me habia meditado ir a verlo,
pero visto en la foto de la muñeca, tengo que reconocer que el bisel y la caja son feos de cojones.

gracias por la aportacion.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie