• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chanel J12 Chromatic (cerámica de titanio)

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Chanel presenta su nueva gama J12, en cerámica de Titanio, que permiten ser extremadamente resistentes a las rayas, y con unos acabados especiales en la forma de pulir la caja mediante un método similar al usado para pulir piedras preciosas como el zafiro y así obtener unos muy bonitos contrastes a la luz. Estancos a 200m, y con la ventaja del tacto cálido del titanio.

Disponible en varios tamaños, en automático tanto 41mm como 38mm y cuarzos en 33mm, posibilidad de versiones serti con Diamantes.

Info La cote des montres: https://lacotedesmontres.com/actu/L...-en-inventant-la-couleur-du-temps-No_8358.htm

41mm y a su lado 38mm












31858.jpg
 
Muy sobrios, a mi me gusta que los relojes mas cargados, para mí tienen poca "gracia" Me parecen mas bonitos los que no tienen diamantes, si tuviera que elegir. ¿Además estos serán de los de precios desorbitados no?
 
Para hombre el de titanio, el otro es muy de chica. Pero que vamos que al de ceramica negro tampoco le hacia yo ascos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie