Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Chanel J12 - Foro General

canalla está desconectado Forer@

Predeterminado Chanel J12

Buenas

Se trata del conocido modelo, relojete del que anda enamorada una de mis chicas y del que me gustaría saber algunas cosas, la primera es si se fabrica en versión cuarzo, porque ella es un desastre para los automáticos y la segunda es si conocéis el precio del modelo básico.

Saludosss
    Última edición por canalla; 28-jul-2011 a las 13:56
    DEJAD QUE LAS CHICAS SE ACERQUEN A MÍ.

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo tienes en 29mm, 33mm y 38mm, y se fabrica en cuarzo y automático para todas las versiones.

Creo que el modelo pequeño en cuarzo está en 4.000 euros o ligeramente por debajo en tarifa oficial.

Pero busca en mercado de reventa porque deberías encontrarlo por debajo de 3000.

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se lo regalé a mi mujer, en cuarzo y está encantado con él, del precio ya te comentó un compañero, yo quizás no te pueda ayudar mucho, lo compré en Italia, PVP: 3600€, creo recordar.
    Como le regales un reloj de estos a cada una de "tus chicas", te va a quedar el bolsillo ..., mira por tu muñeca, que las chicas se van y se llevan los relojes.
    Un saludo

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues el grande de 41mm, en particular el H1007 cronografo automático COSC queda de p.m. en blanco y hay que ver la expectación que levanta...eso sí, ya se va si me acuerdo bien a pvp de 5800 o así, pero hay descuentos...compré uno tambien y mi madre (sí, mi madre) que le gustaba compró otro hace unos meses...hay muchas marcas que tratan de imitarlo pero cuando tienes el Chanel al lado parecen de chiste...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

suelta alguna que yo estoy soltero
    be lost,never surrender

DRD45 está desconectado Baneado

Predeterminado

pues tiene buen gusto esa chica. La versión en rojo es alucinante, rojo auténtico rojo que deja a uno ciego, una pasada, me encanta. Aunque creo que ese solo salió en edición limitada (no me hagas mucho caso) y a un precio exorbitante (cerámica, diamantes...). Tienen otro en blanco cerámica... en fin... en fin, hay que tener mucha pasta para eso ;)