• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Champions rules... Quedada anual de RE: pasamos de cena a comida.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

como algunos sabréis, al igual que el año pasado y coincidiendo con el Passion Watch Show, convoqué la reunión anual en Madrid para el sábado 28 de mayo.
Y lo hice con una CENA por aquello de no restar tiempo de feria a quien quisiera visitarla.

Pero me avisan de que ese día coincide con la final de la Champions (que para el que no lo sepa va de fútbol :D).
Y si como parece el Real Madrid y el Atleti pueden estar en ella vamos a ver si repartimos el tiempo entre aficiones.


Pues eso, que teniendo en cuenta que los que vamos a desplazarnos nos va a dar igual llegar un poco antes y esperando que los que ya están ahí puedan combinárselo he pensado que podíamos alargar la fiesta. Primero con la comida de hermandad, y después con una cena con fúmbol y gintonis ¿qué más se puede pedir? :whist::


Pues eso, que la convocatoria pasa de cena a comida. Ahora mismo edito este hilo

lostlink.jpg


y aviso a los que ya están apuntados.

Y los que no vayáis a ir a Milán ya no tenéis excusa ;-)
 
Última edición:
Me consta que a la cena hay apuntados unos cuantos aficionados del Atletico de Madrid y no se si sabes que tiene alguna posibilidad de estar tambien en la final .
De heho el que te ha puesto al tanto del asunto es atletico hasta la medula . Saludos ;-)
 
Atleti campeón!!!
Pero sin resentimientos... Ni antimadridista ni antibarsa. Me gusta el fútbol y ver buen juego. Pero, como dice Maikel indio, indio!!
 
Pues como que a Milán no voy a ir,jajajaj ... si me puedo montar la agenda igual me animo y nos vemos. Te lo confirmo en una par de días Anton.
 
Me consta que a la cena hay apuntados unos cuantos aficionados del Atletico de Madrid y no se si sabes que tiene alguna posibilidad de estar tambien en la final .
De heho el que te ha puesto al tanto del asunto es atletico hasta la medula . Saludos ;-)

Ya Mykel, pero el primero que se dió cuenta sabes que prefiere a la diosa Cibeles
 
Me consta que a la cena hay apuntados unos cuantos aficionados del Atletico de Madrid y no se si sabes que tiene alguna posibilidad de estar tambien en la final .
De heho el que te ha puesto al tanto del asunto es atletico hasta la medula . Saludos ;-)

Uops! :ops:

¿Ves lo que me pasa por no ser futbolero? ::blush::
Corrijo mi primer mensaje ipso facto
 
A mi este cambio me va de perlas, ya que en caso de desplazarme a la capital, tengo que regresar el mismo sábado por las dichosas obligaciones laborales del domingo. Lo de la cena me iba fatal, lo de la comida de ahora: me va de cojones!!! :D

Ya tengo los billetes de AVE :)

A las 9 estaremos mi hijo y un servidor en Madrid!! Nus vemos el 28 ;-)
 
Última edición:
Antón, me has pillado comprando los billetes del AVE. Menos mal que me ha dado tiempo a comprar unos para llegar pronto a Madrid. Te has ahorrado una cena.:laughing1:
 
Para mi cojonudo que las cenas me sientan fatal :D
 
  • #10
Cambio de planes pues!! Anton, te lo he puesto por privee, al final mi mujer se cae de la convocatoria.
Yo alli estare!!
 
  • #11
Cambio de planes pues!! Anton, te lo he puesto por privee, al final mi mujer se cae de la convocatoria.
Yo alli estare!!

Nacho creo que mas que caerse,le has dao un empujon,jodio asturianu ,que te conozco:laughing1:

un abrazote Nachito y hasta pronto
 
  • #12
Umm, eso facilita mi asistencia. :)
 
  • #13
Espero no perdérmela, estoy en ello, y creo que si podre asistir, sea solo u acompañao jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie