• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Challenge Red Bull Stratos

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
El lunes 8 de octubre 2012, en directo por Red bull TV.

Un salto a más de 36.000 metros de altura y superar la barrera del sonido.

Felix Baumgartner saltará desde la estratosfera con el objetivo de batir todos los récords y convertirse en la primera persona en superar la barrera del sonido.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Zenith El Primero
Esta misión en la estratosfera pondrá a prueba la fiabilidad de los relojes Zenith en las condiciones más extremas: temperatura, baja presión, velocidad, fricción, impacto, etc
Si el salto es un éxito, Zenith será el primero en tener un reloj cruzar la barrera del sonido en un espacio cercano.
Zenith CEO Jean-Frédéric Dufour explica lo que lo impulsó a participar en esta misión: “We have often been forerunners in unexplored domains and we have accompanied people in there most incredible projects. It is this ability to come up with new ideas, and then push through with new technical developments before anyone else that is most fascinating at Zenith. Our watches have participated in some of the grandest human adventures: explorer Roald Amundsen’s discovery of the North and South Poles, Mahatma Gandhi’s peaceful fight for India’s independence, the laying of the foundations of ecology by the learned Prince Albert I of Monaco, Louis Blériot’s Channel crossing, John F. Kennedy’s political action, intrepid explorer Colonel John Blashford-Snell in various endeavours such as his latest expedition to Nepal, as well as Johan Ernst Nilsson in his daring Pole2Pole mission. Felix Baumgartner is made of the same stuff as these pioneers and we are very excited that the El Primero Stratos Flyback Striking 10th will accompany him on his exploit.”

http://www.redbull.co/cs/Satellite/es_CO/Video/¡Se-acerca-Red-Bull-Stratos--021243266301946

lostlink.jpg
 
Gran reloj ,cada vez me gusta mas ,gracias por la aportación clark
 
un reto muy interesante y el reloj una maravilla.
 
Gracias por el aporte, no sabía nada de este tema.

Ya veremos como acaba el reto...... El Zenith seguro que ni se entera, pero este Felix Baumgartner va a soltar hasta la última papilla.
 
Quiero un Zenith el primero, quiero un Zenith el primero::bash::

A ser posible este:drool:

zenith-st-1.jpg
 
Ya lleva realizados varios intentos con éxito, aunque de menos altura a modo de entrenamiento.:ok::
Respecto al reloj,pues precioso, gran marca.
Respecto al ejercicio de marketing, pues como si lleva un citizen con miyota.No le va a pasar nada pero quedará bien en la foto.
Saludos
 
El superar la barrera del sonido y el estar a bajas temperaturas, por debajo de -40 ºC, no se, supongo que estará más que estudiado, pero..... es un reto con mayúsculas.
 
Que pasada . . . bueno, y el reloj tambien :D
 
Parece que manejan cuartos estos de Red Bull, peazo de video explicando la hazaña 8o

 
  • #10
[h=1]Aplazado al martes el desafío del mayor salto en caída libre desde la estratosfera[/h]
  • Un frente frío y viento retrasan un día de la misión del salto estratosférico
  • El austríaco Felix Baumgartner saltará en caída libre desde más de 36.000m
  • Viajará en una cápsula presurizada y alcanzará la barrera del sonido
  • Martes 9 de octubre, a partir de las 14.00 horas en Teledeporte y RTVE.es

https://www.rtve.es/deportes/201210...o-caida-libre-desde-estratosfera/568510.shtml
 
  • #11
El reloj.......... se vende solo.

Ahora bien el salto tiene "to el arte" y el tio "dos huevos"........... habrá que verlo :popcorn:
 
  • #12
No hay manera.... me tiene enganchaoooo este salto, se pospone hasta las 19:30 mínimo....
 
  • #13
Estuve atento a la tele....pero nada ....Joe,y eso que las condiciones eran muy favorables no?
 
  • #14
Lo dan el Teledeporte. Era a las 14:30 lo pasaron a las 16:30 y luego a las 17:300. Por los visto las condiciones no son óptimas por el viento.

Mejor que lo aplazen a que arriesguen la vida del satador Felix Baumgartner, como salga mal y no pueda abrir el paracaidas, se desmaye... puede abrir un crater del copón....
 
  • #15
El salto seguro que es bueno, pero ese Zenith me quita el sueño...
 
  • #16
A mi también me lo quita.... además es un 45.5 mm como a mi me gusta.
 
  • #17
Nos quiedamos sin salto. Al final cancelado por el fuerte viento. No hay fecha del nuevo intento.
 
  • #18
Ho a las 15:30 lo intenta de nuevo, en directo por teledeporte y rtve.es.
 
  • #19
Ho a las 15:30 lo intenta de nuevo, en directo por teledeporte y rtve.es.

A ver si de una vez lo hace....aunque estaría bien que el hublot fuera por fuera, al igual que el speedy en la luna no? asi veríamos cómo queda después de llegar al suelo...si es que aún sigue por la muñeca!
 
  • #20
Si alguien quiere el reloj solo tiene que acertar donde va a aterrizar exactamente el bicho. Hay que entrar en la pagina oficial concretamente en drop zone competition. Eso sí ya somos más de 137.000
Un saludo.
 
  • #21
ya tenemos el globito subiendo... esperemos que lo logre y rompamos un nuevo récord. Respecto al Zenith, creo que al final no lo lleva fuera del traje, con lo que entonces no tiene gracia el tema. Eso si, el reloj es impresionante!!

Zenith-El-Primero-Stratos-Flyback-Striking-10th.jpg
 
  • #22
ya está a 15.000 m. y subiendo. Y a -64ºC....
 
  • #23
Poned Teledeporte , está en directo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie