• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ch. Ward Ultra-thin

  • Iniciador del hilo Sr.K
  • Fecha de inicio
S

Sr.K

Visitante
Ch. Ward ha presentado un modelo ultra-thin.

De solo 5,95mm y se llama así 595.

Es tipo "Max bill" pero el Junghans hace nada menos que 10mm (y lo llevo puesto ahora mismo y me parece fino!!!!)

Eso sí, manual y sin segundero, que hay gente que eso último no lo soporta. :D :D

 
:Fotos:

Fotos Fotos fotos :D
 
Parece que está volviendo la moda de los Ultra Thin. Yo cada vez los cojo más finos, pensaba que sería la edad y seguramente lo será, pero además vuelven a gustar los muy finos.
Mira esta maravilla que me pone “sueños húmedos” con sólo 9,2mm.

lostimage.jpg


80f150388b7d7d96aa3d440f593a349e.jpg


70cde07d47b1fc92362f0c94118304c0.jpg
 
Parece que está volviendo la moda de los Ultra Thin. Yo cada vez los cojo más finos, pensaba que sería la edad y seguramente lo será, pero además vuelven a gustar los muy finos.
Mira esta maravilla que me pone “sueños húmedos” con sólo 9,2mm.

lostimage.jpg


80f150388b7d7d96aa3d440f593a349e.jpg


70cde07d47b1fc92362f0c94118304c0.jpg

Me acabo de enamorar!!!
 
Los habían presentado ya por aquí. A mi lo minimal y lo ultra thin no me van.
 
Me gusta el 595. Y en cuanto a la falta de segundero, sin salir de CW existe el "C1 Grand Malvern Small Second", pero ya se va a los 11'65mm.
https://vimeo.com/227266612
Y el JLC es espectacular. Calendario perpetuo, delgado, y ademas estéticamente muy equilibrado. Yo también me enamorado. Pero ya hablamos de otra liga.
 
Última edición:
  • #10
Será cosa de la edad??


Los veo mu bien para un traje, algo formal, y la unica vez que me puse un traje fue en mi boda...
Nunca digas nunca, pero por el momento la verdad es que ni de lejos creo agregar uno a mi caja.
Ademas, todo esta estetica fue invadida en proyectos hecho al vapor en Kickstarter, les cogi mania ::blush::
 
  • #11
Yo añadiria que se vió antes en marcas moda de cuarzos, que ya llevan tiempo. Manda narices que las tendencias estéticas o de estilo de la relojeria ya la marquen o potencien (este estilo es de toda la vida pero no era de masas) casi las marcas boutique y tipo moda.
Hace como casi dos años que ya se veian muchos relojes cuarzos de estilo minimalista y finos con milanesas o sin ellas, en muchas de estas marcas.
 
Última edición:
  • #12
Parece que está volviendo la moda de los Ultra Thin. Yo cada vez los cojo más finos, pensaba que sería la edad y seguramente lo será, pero además vuelven a gustar los muy finos.
Mira esta maravilla que me pone “sueños húmedos” con sólo 9,2mm.

lostimage.jpg


80f150388b7d7d96aa3d440f593a349e.jpg


70cde07d47b1fc92362f0c94118304c0.jpg
Segun contaron en el subforo de alta relojeria,ese reloj,no tenia posibilidad de modificar el calendario,si te equivocas,tienes q mandarlo al SAT para que te lo modifiquen.
 
  • #13
No me gustan los relojes excesivamente finos, salvo los Nomos que tienen una estetica espectacular.

El 595 francamente no me gusta nada, el dial es sosisimo y con la inscripcion en ese lado que me parece bastante desacerdada. La forma de la caja no tiene nada de especial. No me gusta aunque ya pasamos por eso en los 80 y 90 y aunque era pequeño recuerdo el swatch creo que era, de mi primo que era bastante fino y no me gustaba demasiado.

master-ultra-thin-jubilee-2.jpg


Y mas fino todabia es este citizen

 
Última edición:
  • #14
Segun contaron en el subforo de alta relojeria,ese reloj,no tenia posibilidad de modificar el calendario,si te equivocas,tienes q mandarlo al SAT para que te lo modifiquen.

Así es
 
  • #15
Fuistes tu?...jajajaja.mi padre lo estuvo mirando y fue por lo que lo descarto,con lo torpes que somos estaria mas tiempo en el SAT,que en la muñeca.jejeje
 
  • #16
Parece que está volviendo la moda de los Ultra Thin. Yo cada vez los cojo más finos, pensaba que sería la edad y seguramente lo será, pero además vuelven a gustar los muy finos.
Mira esta maravilla que me pone “sueños húmedos” con sólo 9,2mm.

lostimage.jpg


80f150388b7d7d96aa3d440f593a349e.jpg


70cde07d47b1fc92362f0c94118304c0.jpg

No te lo quitas de la cabeza, eh.

Es precioso
 
  • #17
Yo tengo un Hamilton Intra-matic y ya me parece finisimo comparado con el resto que tengo. Este Ch.Ward cuánto será, ¿la mitad que el intra-matic?
 
  • #18
Me quedo más tranquilo cuando el reloj me dice en qué año estamos :D Y lo de las fases lunares, mejor aún. Así sabré si tengo que ponerme las cadenas esa noche :laughing1:



De verdad que con algunas complicaciones hay que joderse :-P
 
  • #19
Ese jaegler me enamoro hace ya mucho, estoy ya con idea de comprarlo este año.
 
  • #20
Me quedo más tranquilo cuando el reloj me dice en qué año estamos :D Y lo de las fases lunares, mejor aún. Así sabré si tengo que ponerme las cadenas esa noche :laughing1:



De verdad que con algunas complicaciones hay que joderse :-P


Las complicaciones en los relojes son más un ejercicio de estilo que algo realmente útil. A mí la fase lunar es estéticamente de las que más me gusta en relojes de vestir, pese a su poca o nula utilidad. ;-)
 
  • #21
El que le diseñó el logo y su ubicación a Mr. Ward trabaja para la competencia, no?
 
  • #22
Me gustan los relojes clasicos de vestir pero no los uso casi nunca tengo un Le Locle y alguna vez lo saco por pena.
Y sin segundero ni hablar.
 
  • #23
Me quedo más tranquilo cuando el reloj me dice en qué año estamos :D Y lo de las fases lunares, mejor aún. Así sabré si tengo que ponerme las cadenas esa noche :laughing1:



De verdad que con algunas complicaciones hay que joderse :-P

En realidad hay que joderse con la relojería mecánica...que antiguos somos
Es puro romanticismo.
 
  • #24
Yo tengo un Hamilton Intra-matic y ya me parece finisimo comparado con el resto que tengo. Este Ch.Ward cuánto será, ¿la mitad que el intra-matic?

Casi.

Por ahí pone que el Intramatic es de 10mm y este es básicamente de 6... (5,95 es un número para el marketing, creo yo...)

La verdad es que el dial es soso y no me gusta especialmente, yo no lo compraría, pero ¿hay algún reloj mecánico siquiera cerca de ese grosor por precio comparable?

Video del bichito:


https://vimeo.com/252733079

Yo me reservo para un Orion neomatik midnight blue :D :D :D (y a pesar de todo hace 8,6mm)
 
Última edición:
  • #25
Casi.

Por ahí pone que el Intramatic es de 10mm y este es básicamente de 6... (5,95 es un número para el marketing, creo yo...)

La verdad es que el dial es soso y no me gusta especialmente, yo no lo compraría, pero ¿hay algún reloj mecánico siquiera cerca de ese grosor por precio comparable?

Video del bichito:


https://vimeo.com/252733079

Yo me reservo para un Orion neomatik midnight blue :D :D :D (y a pesar de todo hace 8,6mm)
Pues ya me dirán cómo meten todas las piezas en algo tan estrecho. ¿No será un cuarzo? [emoji23]
 
Atrás
Arriba Pie