• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

César, Niven, Paso. ¿Qué, habeis pillado un 3x2?

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
;-) Pues eso. Que parece que alguien iba regalando Breitling 8o 8o

Bueno, no sé si daros la enhorabuena, porque como dice Niven, esos modelos llaman mucho la atención :-P :-P

Yo sé que, precisamente, los que os gustan, son más de éste estilo:

lostimage.jpg


Vale, vale, que es broma. No voy a mentir más de lo necesario. Os doy mi más sincera enhorabuena, pero no me gustan esos biseles sobredimensionados de los Breitling.

A mi, creo que el único Breitling que me gusta es éste:

lostimage.jpg


Ya, ya sé que es de "colorao" :-( :-(

Nadie es perfecto ¿no? :) :) ;-) ;-) :D :D
 
Esta claro....Breitling se pone de moda en el foro :-P
 
Sub-foro Breitling...YAAAA..!!!!!

:D
 
;-)

A mi, creo que el único Breitling que me gusta es éste:

lostimage.jpg


Ya, ya sé que es de "colorao" :-( :-(

Nadie es perfecto ¿no? :) :) ;-) ;-) :D :D

A mi me tiene loco este modelo, no descarto que me lo compre algún día. Y no es coña.:)
 
Pues claro que no es coña, ese Montbrillant es uno de los relojes mas bonitos que se han hecho y en acero el precio es razonable...pero ese en oro rojo tiene una calidez especial.

Un abrazo :)
 
A mi me parece precioso el Breitling "colorao", no tanto titanio gris como se ve ultimamente en este foro.
 
Pues a ver quien es que da el primer paso y se compra un Breitling colorao :-). Este verano se van a llevar un montón.

Saludos
 
Perdón. 3x2 no, que el baranda tambien se ha "mercao" otro de éstos, por lo que acabo de leer. Si lo que te digo. Que parece que los regalen.

¿Alguien más a llegado a tiempo para la oferta?
 
Perdón. 3x2 no, que el baranda tambien se ha "mercao" otro de éstos, por lo que acabo de leer. Si lo que te digo. Que parece que los regalen.

¿Alguien más a llegado a tiempo para la oferta?

Yo he llegado tarde, por manzanillo ;-)
 
  • #10
De doraditos y coloraos na de na, este si que mola, negro (no podía ser de otra manera) y acero...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos con B.
 
  • #11
Pero hombre, Carni. Llevando éste "look", no me negarás que combina mucho mejor el de "colorao" que el de acero.

lostimage.jpg
 
  • #12
Si, si...

Pero si el "look" es este, ¿que?...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos Lobo.
 
  • #13
El de colorao con la esfera negra :-P :D :D :D ;-)
 
  • #15
Le sobran el subdial a las seis y el fechador. Se los quitan y no respondo de bis ;-)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie