• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cervezita y paellas.

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Akthara

Akthara

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues eso.
33ml de cerveza...
20180727_140436.jpg

66mm de paella.
20180727_140356.jpg

En vivo asusta el tamaño de las piezas del escaparate... ya podían ahorrarse material y subir a un mínimo de calidad.
 
Y yo que me esperaba un post de relojes y arrocito....:ops: Da miedo asustarse a esos escaparates, pero digo yo que los venden, no?
 
Leí paella y ya me estaba entrando hambre:dribble::D
 
Hay paellas que no las toco ni con wifi! Jaja

Mahou y orient en cambio caballo ganador! Que los disfrutes
 
Y yo que me esperaba un post de relojes y arrocito....:ops: Da miedo asustarse a esos escaparates, pero digo yo que los venden, no?

De verdad que la foto no hace justicia, son enormes (y el M-Force no es pequeño precisamente) y he pensado lo mismo "se venderán"... y a la vez pensando que no se los pondrán porque no veo "esto" en las muñecas por la calle.
Mención especial para el que queda justo por encima de mi Orient, sobre un expositor rotatorio, una caja imitación/copia cojín de Panerai que daba risa verla, de plástico con unas irregularidades tremendas en el acabado.

Me queda el gusanillo de no haberme probado uno... :laughing1:
 
Como puede ser que cueste más la pila que el reloj?
 
Tengo el mismo Orient. Espectacular!!!!
 
  • #10
Buenas tardes a todos. Pregunta: a partir de cuánto es paella?
 
  • #11
El problema no es que sean grandes, el problema es que son horrorosos
 
  • #12
Tengo el mismo Orient. Espectacular!!!!

Si que lo es si.
Bien construido, imponente, con un calibre de mucha altura... y no apto para todas las muñecas, todo hay que decirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie