• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certinas en la Niebla

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Parafraseando la famosa película...

lostimage.jpg
 
Preciosa foto. ¿Donde es?
 
Muy chula
 
"Peaso! de foto!! :clap:

yo tengo uno igualito y me encanta, fue mi primer reloj automático. Un saludo ;)
 
Foto excelente de un magnifico reloj
 
Cada día me siento más identificado con la marca Certina.
Caray, esta haciendo las cosas muy bien.
:D
 
Foto preciosa.
 
Preciosa foto y precioso reloj al que ya estoy echando de menos, pero todo no se puede tener.....
 
  • #10
Hombre... en la niebla niebla...no esta...pero mejor para poder ver bien ese piezaon...:ok::
 
  • #11
Es un bonito reloj y bonito paisaje …., uno de mis futuribles….
 
  • #12
La foto es buena, el título del post es fantástico :ok::
 
  • #13
Certina en la cocina

Como no he podido salir hoy, convaleciente de un percance tengo que hacer la foto en casa. No es muy exótico:pardon:


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Bonita foto y estupendo reloj. Yo cada día estoy más contento con el mío.
lostimage.jpg
 
  • #15
Muy bonita la foto y por supuesto el reloj.
Saludos.
 
  • #16
Muy bonitos los dos relojes.
JL
 
  • #17
Preciosa foto, este reloj se está convirtiendo en el diver "must have" dentro de su franja de precios.
 
  • #18
Ese certina me trae de cabezas. La foto esta pero que muy bien
 
  • #19
Mi reloj de más categoría. Me encanta. Preciosa foto!
 
  • #20
Es que hacer bien las cosas y venderlas a precios bastante razonables siempre funciona:clap::ok::
 
  • #22
Cagüen´la, ¿has subido a la montaña trajeau?
 
  • #24
Pues vamos a formar un club, felicidades por los Certina Ds , ya subiré fotos del mío . A disfrutarlos compañeros ,al igual que yo.
 
  • #25
Me encanta ese modelo de Certina.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie