• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certinas DS-1

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Y ya van llegando los Certina DS-1, de la compra conjunta. Gracias al Forero Hefesto, de Hora de Moda, que se pudo al frente de la compra conjunta, esta tarde, a las 17:00 horas, puntual como un reloj, me ha llegado el Certina DS-1, que una vez abierto el paquete, me ha dejado helado con lo bonito que es. De hecho, llevo un buen rato mirándolo, como atontado, y antes de poner este hilo, me he tenido que centrar, y des-helar porque he quedado embobado. Vamos, que no reacciono.

En fin, gracias al foro, y a los foreros que animaron a la compra conjunta.
 
venga y esas fotos donde están
 
La cámara en casa, si puedo, mañana.

Hasta que Tomeu2008 os las ponga, para pasar el mono, os pongo unas...
Y si que es verdad, es una pasada lo bonito que es, y además es uno de los que mas uso. ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola, es real mente bonito, elegante y discreto, con buenos acabados, quizá para mi gusto algo pequeño, pero sin duda un reloj esencial en una colección equilibrada.
 
Suscribo todo lo dicho por Tomeu2008, yo al final tamibén participé en la compra y lo tengo en casita (aún estando a punto de no cogerlo por otro relojito que vino y que ya harle la re-presentación del mismo, gracias a otro gran forero).

El reloj es impresionantemente bonito, yo lo tengo con el armis y esperaré a recibir el cuero para hacer una presentación en condiciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie