• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

certina ya presenta en la web los nuevos ds ph200

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
W

waxell

Habitual
Sin verificar
varias configuraciones y varios precios . desde los 895 hasta los 950 euros , en negro o en azul , con bisel
negro/oro y esfera negra o con bisel azul/oro y esfera azul , con pvd negro o en acero pulido... con piel , nato o milanesa :ok::
enlace directo certina : https://www.certina.com/es-es/watch/ds-ph200m-powermatic-80/c0364071804000
esta vez no viene con correas extras :( tal y como ocurria en la primera version con piel y extra nato negra/azul ( version 2018 ) y posteriormente la segunda version de 2019 con milanesa y nato azul .
a falta por comprobar la milanesa , creo que es la misma que la version de 2019 y que tambien montan otros modelos de certina como el ds1 especial edicion con esfera plata y agujas azules :
faltaria comprobar si han cambiado tambien la correa de piel de la primera version del 2018 y que la verdad no era de una calidad excelsa que digamos.. falta ver y comprobarla en directo , pero si asemeja a la correa de piel de la version del ds1 especial edicion como el
expuesto en las siguientes fotos, chapeau por la correa , de mucha mas calidad que la correa de la version ds ph200 de 2018 , incluso empalfada por el interior..
4 primeras fotos , a modo de ejemplo ds1 especial edicion y big date , para corroborar que se trata de la misma milanesa que monta de forma generica certina en sus modelos .. con cierre de mariposa y un grosor de unos 2,6 mm , pulida y con tubos en las asas de igual forma pulidos .. de grano intermedio y con la posibilidad de acortar la correa para adaptarla a la muñeca.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

15262361c3978af78b32afe26c2c728a.jpg


y el big date verde

Certina-DS1-Big-Date-60th-Anniversary-2.jpg



negro/oro y milanesa 950 euros :

C036.407.11.050.01_SLD.png

azul/oro con nato : 895 euros

C036.407.18.040.00_SLD.png


azul/oro con piel : 895 euros

C036.407.16.040.00_SLD.png


negro/oro con piel y caja acabada en pvd : 910 euros

C036.407.36.050.00_SLD.png
 
Última edición:
... son preciosos...
no me canso de mirarlos una y otra vez... hilo para arriba hilo para abajo.. he entrado en bucle.. :popcorn:
Saludos
 
Hola!

Gracias waxell por la información.

Cerina es una de mis marcas preferidas, la relación calidad precio es muy muy buena, me encantan todos los modelos que has puesto en el post.

Estoy muy tentado con el ph 200, no sabia ahora mismo cual elegir, quizás el azul con milanesa, aunque he visto que solo lo presentan con cuero y nato , espero que también lo tengan con la milanesa.

Aunque el ultimo en negro pvd una pasada también que bonito!

Un saludo,
 
varias configuraciones y varios precios . desde los 895 hasta los 950 euros , en negro o en azul , con bisel
negro/oro y esfera negra o con bisel azul/oro y esfera azul , con pvd negro o en acero pulido... con piel , nato o milanesa :ok::
enlace directo certina : https://www.certina.com/es-es/watch/ds-ph200m-powermatic-80/c0364071804000
esta vez no viene con correas extras :( tal y como ocurria en la primera version con nato negra/azul ( version 2018 ) y posteriormente la segunda version de 2019 con milanesa y nato azul .
a falta por comprobar la milanesa , creo que es la misma que la version de 2019 y que tambien montan otros modelos de certina como el ds1 especial edicion con esfera plata y agujas azules :
lostimage.jpg

15262361c3978af78b32afe26c2c728a.jpg


y el big date verde

Certina-DS1-Big-Date-60th-Anniversary-2.jpg



negro/oro y milanesa 950 euros :

C036.407.11.050.01_SLD.png

azul/oro con nato : 895 euros

C036.407.18.040.00_SLD.png


azul/oro con piel : 895 euros

C036.407.16.040.00_SLD.png


negro/oro con piel y caja acabada en pvd : 910 euros

C036.407.36.050.00_SLD.png
Gracias por la información. Qué bonitos todos, que tentación más grande.
 
Había visto el azul y tenía buena pinta pero va a haber que tener el cuenta el de pvd también
 
Que cosa más bonita el ph200

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Ese insert rollo baquelita me gusta.
 
Certina sin duda está haciendo las cosas bien, es difícil decidirse por alguno de los modelos, a cuál mejor y qué bien combinan con todas las correas.
 
Ese blanquito es precioso pero el fechador no me gusta nada, sin él me habría creado cri 100% seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
A mí me parece guapísimo . 😉
Me probé el modelo anterior en una joyería y en vivo me gustó igual que en foto .

Lo que no me gustó mucho fué la milanesa . La noté muy finita para un diver aunque el cierre si me gustó . Se veía de buena calidad . 👌🏻
A mí me pegaría más una Shark mesh gordota y con la que más me gusta , es con una Tropic .

Un saludo!
 
  • #11
Me parecen todos preciosos. Una de mis marcas favoritas
 
  • #12
Muy bien por Certina, me parecen preciosos todos, yo me quedaría con el azul y correa de piel .
 
  • #13
Es precioso en todas sus versiones, aunque prefiero por practicidad la versión con milanesa
 
  • #14
Me parece que certina anda ultimamente acertadisimo,gracias por mostrar.
 
  • #15
Ese bisel abombado le queda genial.
 
  • #16
el azul y oro me hace muchos ojitos
 
  • #17
Bonitas configuraciones!!
Deportivos, elegantes uno para cada fiesta elegiría yo :clap:
 
  • #18
Excelentes, acabo de ver que llevan crista de zafiro con antireflejos por una cara (supongo que la interior), bisel cerámico y esfera lacada. Todo con un pvp bastante contenido para lo que se estila hoy en día.

dsph200m_c036.407.18.040.00_-_2.jpg
 
  • #19
Sabéis que ha cambiado respecto a versiones anteriores? Parace que el pvp ha aumentado...
 
  • #20
Ese azul es espectacular. Aire vintage con tamaños modernos.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
  • #21
Muy bonitos, la verdad. Estéticamente me gustan mucho. El Powermatic 80 que llevan es una versión mejorada?
 
  • #23
Certina como siempre... haciendo las cosas muy bien. Gracias por el aporte.
 
  • #24
Preciosos me gustan todos, el azulito con milanesa :clap::clap:
 
  • #25
el Ph200 con milanesa esa esta super, debería de venir en mas colores
 
Atrás
Arriba Pie