• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina y su reventan en este foro

Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes. No abro este hilo en busqueda de una razón objetiva, sino por decir una reflexión que se me ocurre viendo el fcv y ña marca Certina.

Desde que conozco el foro, cuando sale un Certina en el fcv o te apuras o ya está vendido !!!


si, ya sé que lo bueno se vende rápido, pero bueno, se vé que los ds action y ds-1 son otra cosa y si los quieres hay que correr....

Esta marca debe tener mas aficionados y enamorados de lo que parece
 
Certina es una marca histórica con grandes hitos y hazañas como los relacionados con el proyecto Tektite.
 
Yo, desde luego, sí. Soy un enamorado de Certina. Tengo cuatro y no me importaría tener alguno más, al que ya he hechado el ojito.
Un saludo.
 
Certina es una marca histórica con grandes hitos y hazañas como los relacionados con el proyecto Tektite.

Que relación hay?

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
A mí me encantan, es mi marca preferida de rango medio.
 
Pue sí, los tiene;-). A pesar de ser una marca de mandados hoy dia, es triste pero es la realidad...y de tener mas cuarzos que automáticos, cosa que a mi no me gusta mucho...sigue teniendo su encanto y al menos mantiene algunos modelos emblemáticos a buen precio.Ademas, nunca han vendido tanto humo como otros aun teniendo en el pasado muy buenos calibres. Siempre han vendido relojes duros y fiables sin irse por las ramas.

Saludos
 
Última edición:
Para mi es una de mis marcas favoritas, relación calidad precio muy buena,

tengo un DS1 y el DS action creo que caerá algún día...
 
Grandes relojes y precio asequible,que mas hace falta para que se venda???
 
  • #10
Yo creo que es una de las marcas de entrada al mundo de los relojes automáticos más facil porque tienen un precio de lo más contenido y unos modelos que estéticamente no arriesgan y gustan a todos.
El ds action por ejemplo creo que estéticamente es perfecto y su relación calidad/precio es incuestionable teniendo en cuenta que llevan el plus del made in suiza.
 
  • #11
sin duda gran calidad pero a colación de este comentario y sobre la venta del los certina action que están saliendo a la venta de segundamano. Me tiene intrigado el porque salen tantos si tan buenos son......y lo que es mas se venden a un precio muy parecido en algunos casos al que lo venden nuevos en Mercantes....Yo ya no se que pensar pero puede que se canse uno de verlo debido al diseño que tiene ¿?...no se que os parece..
 
  • #12
La proporción de unidades vendidas con respecto a las que se ponen en el foro en venta debe ser ridicula, hablo del DS Actión, es una preciosidad y tiene una ISO 6425 bien grabada en la esfera que muchas marcas con pedigree no se atreven a ponerla, si lees las pruebas que exige esa norma ISO, os dejo el enlace que puso el forero Sponsor.

https://relojes-especiales.com/threads/diver´s-y-certificado-iso-6425.161088/


Y por ultimo la relación calidad precio es genial con un muy buen acabado, por eso entiendo que duren poco en el foro, lo del precio , pues que comparen con los mercantes y que decidas si les interesa o no.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie