• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina y el liquido elemento

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cantabriamepone

cantabriamepone

Habitual
Sin verificar
hola compañeros!!!

aqui os dejo unas pocas de las fotos que le ha hecho mi MDD a este viejo Certina DS, en el lugar donde mejor se retratan los divers, o por lo menos donde más me gustan a mi :D

pongo unas pocas que no quiero aburrir, un saludo:Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


P.S. Fede me voy a hacer el rey del fregadero:D:D
a ver si lo superas :whist:::D
 
j.der javi!!! que peazo de fotos macho!!! Como habeis conseguido hacer eso!!!
 
"Preciosas fotos" estaba pensando cuando.... he leído lo del fregadero!!!! jajaja
Qué va, en serio, muy bonitas.
 
Unas fotos espectaculares, te felicito.:clap:
 
Unas fotos increibles a ver si nos cuentas como las has realizado.
 
¿Y dices que las ha hecho tu MDD?, si pilla la mía alguno de mis relojes seguro que las intenta hacer en la taza del water 8o
 
Coooññññooooooo:worshippy:
Menudas fotos que se ha marcado Merry,el nene es precioso y con la Trópic es brutal:ok::
 
ya te digo, casi toda la noche hciendo fotos y la vasija sin fregar macho!!!:D

Oscar, la tropic me tiene enamorao;-)

tienes que ver como le queda al ultimo.



Coooññññooooooo:worshippy:
Menudas fotos que se ha marcado Merry,el nene es precioso y con la Trópic es brutal:ok::
 
  • #10
preciosas fotos y precioso ejemplar
 
  • #11
Me alegro de ver estás fotos, pero perdona que el rey no vas a ser , será la reina, porque tú de fotos nada de nada ja ja ja ja
 
  • #12
Enhorabuena a tu MDD, unas fotos chulisimas!:clap:
Lo que da de si un fregadero:D

un saludo
 
  • #13
Mucho Javito, la Tropic ha quedado de coña en el último, felicidades a Merry por el grandisimo trabajo, viva el fregadero.
Imagino que esto es para incentivar al Fede....
 
  • #14
Que chulada de fotos. Supongo que las harás con un disparador en modo continuo no??
 
  • #15
Qué bonitas fotos compañero!!!!! eso es arte!!!!:D
 
  • #16
No vengas con rollos, tu lo que quieres es qeu te contraten los de Omega para el proximo catálogo. :flirt:

Menudas fotos , muy buenas. :ok::
 
  • #17
Buenas fotos y bonito reloj:worshippy: :ok::
 
  • #19
Baaahhhhhh.....Venga Javi de donde las has sacado,dinoslo.Que te voy a contar hermoso si ya lo sabes tu.Un abrazo!!!!
 
  • #20
coño Jesus que no las he hecho yo que ha ido Merry

a ver si nos vemos, compramos unas botellas de ginebra y nos las mamamos, y luego nos bebemos la ginebra:D:D:D:D


Baaahhhhhh.....Venga Javi de donde las has sacado,dinoslo.Que te voy a contar hermoso si ya lo sabes tu.Un abrazo!!!!
 
  • #21
Eso!!! eso!!! que nos la ch..........ejem..... Un abrazo solete.Estamos en liar una pero el Kali se nos a hecho Gay.
 
  • #22
fotazos ¡¡¡ te han quedado de lujo, ya are yo lo del fregadero, es una idea muy recurrente
 
  • #25
Enhorabuena a tu MDD por las fotos, me han gustado. El reloj aunque ya lo conocia, también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie