• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina vs Tissot

  • Iniciador del hilo josejose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josejose

josejose

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenas tardes.

Así en términos generales, sin entrar en ningún modelo en concreto, que marca os parece mejor, un escalón por encima, Certina o Tissot???

Creéis que alguna de ella está a la altura de Longines/Tag heuer??

Un saludo.
Jose.
 
Por encima para mi esta Tissot de Certina,,pero ninguno a la altura de Longines/Tag heuer.
 
Certina y Tissot andan a la par, son marcas "hermanas", tienen modelos diferentes pero mismos movimientos (hablando de mecánicos), rangos de precios parecidos...

Longines y TAG están por encima, por precio y posicionamiento general de marca, aunque los acabados de Certina y Tissot suelen ser excelentes, tienen modelos muy interesantes y por lo general no demasiado caros.
 
Para mi Tissot, pues los modelos son mas bonitos y Longines/Tag heuer la realidad es que estan por encima, aunque ni Tissot ni Certina son nada malos, son excelentes piezas
 
Técnicamente son iguales, ya que comparten muchos calibres y los acabados en ambos casos son magníficos. Lo que sí veo (es una opinión) es a Tissot mejor situada en el mercado que Certina. Para que no entendamos, que si le preguntas a personas no aficionadas a los relojes, Tissot suena más, por tema publicitario.
En cuanto a la comparación con Longines/Tag Heuer u Oris por poner otra marca creo que no están en ese escalón
 
A mi personalmente quizás me tiran más algunos modelos de Certina que no Tissot, aunque esta última, también tiene algunos de muy bonitos.

Longines y Tag Heuer quedan por encima, y por el medio podríamos poner a Hamilton, no creéis?

Aluciné hace unos días en un hilo de estadísticas, la burrada de relojes que a nivel mundial vende Longines, creo que el que más!
 
Yo creo que estan a la misma altura ,si bien a mi me gustan mas los modelos de certina.
 
Personalmente me gustan más los modelos de Certina, perteneciendo a la misma familia:ok::
 
Personalmente prefiero los certina, aunq tissot no se queda atrás lógicamente.
Longines y tag estan un escalon por encima,
como dice m.coll hanilton estaria x la mitad d ambas gamas, alguna marca mas?
 
  • #10
Yo creo que primero Tissot.
Siempre debajo de las otras dos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #11
Los Certina para mi en general tienen mejor acabado en correas y deplo depulsadores, que no tiene Tissot. También los Certina son algo más caros aunque comparten mecánica con los Tissot.

Para mi Certina está un pequeño paso por delante de Tissot en cuanto a calidad y ya no hablemos de diseño....
 
  • #12
Prefiero tissot y quedaria bajo de las otras dos


"Que el dinero te acompañe"
 
  • #13
Yo creo que están a la par pero cetrina tiene más modelos de mi gusto
 
  • #14
Son primas hermanas , me gustan más modelos de Certina.
Longines más todavía :-). Y Tag también está claramente por encima, emho.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #15
Prefiero Tissot por modelos y acabados.
 
  • #16
A la par pero me gustan mas modelos de Certina...
 
  • #17
Para mi están a la par... aunque me tiran más los Certina, por encima Hamilton por poquito... Longines y TAG un escalafón más arriba ;-)
 
  • #18
Los Certina para mi en general tienen mejor acabado en correas y deplo depulsadores, que no tiene Tissot. También los Certina son algo más caros aunque comparten mecánica con los Tissot.

Para mi Certina está un pequeño paso por delante de Tissot en cuanto a calidad y ya no hablemos de diseño....
Hubiera escrito exactamente lo mismo
 
  • #19
Prefiero Certina, están un paso por delante en Cuarzos de calidad.
 
  • #20
Yo me meti eon esto por un viejo Certina y acabo de comprar un Tissot que ni me creo cuánto me gusta...
Son más económicos que Longines y Tag, más no te puedo decir.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #21
He tenido las dos marcas y solo conservo 2 Tissot. Tienen mejores acabados los Tissot..
 
  • #22
Personalmente me quedo con los tissot, buscando uno ando....
 
  • #23
Quizás Tissot, pero en mi opinión, ninguna de estas marcas está a la altura de Longines y TAG Heuer.
Que nadie se cabree es sólo mi opinión.
 
  • #24
Certina en América es prácticamente desconocida. Tissot es mucho más popular y conocida.
 
  • #25
Por encima para mi esta Tissot de Certina,,pero ninguno a la altura de Longines/Tag heuer.

te has quedado a gusto ¡¡¡¡¡:laughing1:

en mi opinion andan mas o menos a la par... otra cosa es que tengan estilos diferentes

siendo piezas impresionantes Cartina no tiene un 516 y Tissot no tiene un DS1 ya que los estilos y publicos a los que van dirigidos son distintos

pondria en el mismo escalon a Hamilton... que es un tercer estilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie