Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Certina vs Tissot - Foro General

josejose está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

Certina vs Tissot

Buenas tardes.

Así en términos generales, sin entrar en ningún modelo en concreto, que marca os parece mejor, un escalón por encima, Certina o Tissot???

Creéis que alguna de ella está a la altura de Longines/Tag heuer??

Un saludo.
    Jose.

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Por encima para mi esta Tissot de Certina,,pero ninguno a la altura de Longines/Tag heuer.

M
    irando el Tiempo Pasar

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Certina y Tissot andan a la par, son marcas "hermanas", tienen modelos diferentes pero mismos movimientos (hablando de mecánicos), rangos de precios parecidos...

Longines y TAG están por encima, por precio y posicionamiento general de marca, aunque los acabados de Certina y Tissot suelen ser excelentes, tienen modelos muy interesantes y por lo general no demasiado caros.

ibrahin77 está desconectado Habitual

User Info Menu

Para mi Tissot, pues los modelos son mas bonitos y Longines/Tag heuer la realidad es que estan por encima, aunque ni Tissot ni Certina son nada malos, son excelentes piezas

Roninmoreno está desconectado De la casa

User Info Menu

Técnicamente son iguales, ya que comparten muchos calibres y los acabados en ambos casos son magníficos. Lo que sí veo (es una opinión) es a Tissot mejor situada en el mercado que Certina. Para que no entendamos, que si le preguntas a personas no aficionadas a los relojes, Tissot suena más, por tema publicitario.
    En cuanto a la comparación con Longines/Tag Heuer u Oris por poner otra marca creo que no están en ese escalón

m.coll está desconectado De la casa

User Info Menu

A mi personalmente quizás me tiran más algunos modelos de Certina que no Tissot, aunque esta última, también tiene algunos de muy bonitos.

Longines y Tag Heuer quedan por encima, y por el medio podríamos poner a Hamilton, no creéis?

Aluciné hace unos días en un hilo de estadísticas, la burrada de relojes que a nivel mundial vende Longines, creo que el que más!

jorgefuego está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo creo que estan a la misma altura ,si bien a mi me gustan mas los modelos de certina.

unicoru está desconectado Master of Comando 69

User Info Menu

Personalmente me gustan más los modelos de Certina, perteneciendo a la misma familia

Mikeltxoo está desconectado Forer@

User Info Menu

Personalmente prefiero los certina, aunq tissot no se queda atrás lógicamente.
    Longines y tag estan un escalon por encima,
    como dice m.coll hanilton estaria x la mitad d ambas gamas, alguna marca mas?

manfran está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo creo que primero Tissot.
    Siempre debajo de las otras dos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo