• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina VC Scuderia

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas ¡!


Entre estos dos cronos de cuarzo, hay muchas diferencias, pero como principal, el Scuderia es un reloj poco visto y llamativo. El Certina es un reloj con muy buenas calidades para lo que pagas, pero para alguien que ha tenido relojes de todo tipo y forma, quizás sea más acertado optar por algo diferente.

El certina es de 43 y el Scuderia de 44. La calidad del Certina está contrastada, la de los Scuderia pues son una marca muy joven que monta Ronda.

Pros: Del certina calidad y máquinaria precidrive

Pros del Scuderia: Reloj con un diseño diferente y más atractivo



C032.417.44.081.00_m.jpg


ct-scuderia-dirt-track-collection-cs10114-watch-black-white-steel.jpg

¿Con cual os quedáis?
 
Certina siempre, más vale bueno conocido que incógnita por desvelar y además la exactitud del Precidrive es una pasada
 
Yo lo tengo claro, el Certina. Por marca, calidad, reventa, etc...
Pero si te gusta el scuderia, no lo dudes, a fin de cuentas lo disfrutarás tú. Y es verdad que la estética chrono bullhead está menos vista.
 
Yo con el Certina, todavía no estoy preparado para dar un salto tan grande.8o
Un saludo.
 
Certina
El Escudería es demasiado "diferente", más de cansar

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Los cuarzos como movimiento no me interesan, en este caso iría por el mas especial en estética... el Escudería sería mi elección.

Antes que el certina buscaría un 7750 con esa estética.
 
Yo tuve algún Scudería en la mano. Me pareció un poco llamativo de más. Por otra parte ese Certina es precioso.
 
Ninguno es santo de mi devoción, y tampoco me gusta la marca Certina, pero entre esos dos me quedo con el Certina.
 
Para mi gusto el certina, reloj muy polivalente y con una gran maquinaria. los scudería los vi en el ci de mi ciudad y me parecieron demasiado grandes y altos de caja, en fin... me parecieron relojes de marca de moda, con más imagen que calidad, pero sobre gustos...
 
  • #10
Victor, para tirarte a la piscina hazlo por algo diferente.:ok::

Veo que ya has andado por Oviedo:whist::
 
  • #11
Certina atope compañero un saludo
 
  • #12
Estoy con Juan. Me iba a por el Scuderia.
 
  • #13
Ninguno de los 2 .. No hace mucho me probé el Certina crono precidrive como el que pones , el solo hora precidrive ..
Y salí de la relojeria con un ds action.
 
  • #14
Estéticamente con el Certina, el Scuderia no me dice nada. De calidades no puedo hablar porque nunca he tenido un Scuderia en la mano.
 
  • #15
Yo con el Certina sin lugar a dudas
 
  • #16
Ninguno de los 2 .. No hace mucho me probé el Certina crono precidrive como el que pones , el solo hora precidrive ..
Y salí de la relojeria con un ds action.

coño, deja al chaval que compre uno que si no a ver como narices lo pruebo yo.:laughing1:
 
  • #18
Me quedo el Scuderia por lo diferente
 
  • #19
Certina, el otro me podría cansar
 
  • #20
Yo creo que ya en la propuesta has decidido....Si buscas un reloj diferente, y las dos opciones son esas....blanco y en botella
 
  • #21
Ese escuderia no me va nada, será el tipo bullhead...no se.
Pero aunque me gustase más estéticamente...Certina me va mucho más.
Mi voto para el certina, mejor bueno conocido que buenisimo por descubrir...jajaja;-)
 
  • #22
Yo elegiría Certina, es una marca que me gusta mucho.
 
  • #23
Yo escogeria el Certina,me parece un reloj mas compensado,en todos los sentidos.
 
  • #24
Certina sin pensarlo mucho. El otro me ha dado la impresión de un reloj de bolsillo ,al que han acoplado una correa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie