Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 21 de 21

Hilo: Certina/Seiko - Foro General

Ozemanue está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Roninmoreno88

Hablas de manufactura y estoy de acuerdo, al igual que estoy de acuerdo en que Seiko es posiblemente la mejor marca en cuanto a relación calidad-precio del mercado. Pero ni mucho menos puedes despreciar a Certina por ser "sólo una gama más del grupo Swatch". Hablamos de una casa con mucha tradición relojera, con más de 120 años de historia y que pertenece al grupo Swatch, sí, pero al igual que Omega, Hamilton, Tissot, Glashütte o Longines. Y con algunas de estas marcas hablamos de temas mayores...
    Independientemente de este tema con el compañero y en este caso en particular, me quedo con Certina. Y hablo teniendo un sólo Certina (DS First auto) y 5 Seikos (dos de ellos kinetic)...
    Bueno, esto es una opinión personal y completamente subjetiva, eh... Y ni mucho menos pretendía dar a entender que desprecie a una marca como Certina, de hecho es una de las que considero ofrecen una mejor relación calidad-precio.

Peeeero; cada uno es cada uno. Y tiene sus cadaunadas.

Y eso, personalmente, no veo mayor diferencia que lo que pone en el dial entre las tres marcas más "económicas" del Grupo Swatch. Bueno, quizá tampoco tanto, pero seamos serios, al menos las gamas más asequibles, tanto de Certina como de Hamilton y Tissot, montan los mismos movimientos. Y algunos modelos de las marcas caras del grupo, también...

Eso no quita que sean pelucotes estupendos con una relación calidad-precio fenomenal, y que haya bichos de esas marcas tan fetén como el Paneurop. Pero coño, con lo que ha sido Certina, me fastidia que mi DS-1 (que a pesar de ello, me encanta) sea un fusilamiento del Carrera. Y corregidme si me equivoco y fue antes el Certina que el Tag. Me encantaría estar equivocado, la verdad.

No sé si me explico... A lo mejor es una percepción algo extrema la que tengo, no sé.

Sent from my Zapatófono using Forum Runner
    Última edición por Ozemanue; 09-oct-2012 a las 11:25
    Life is a fiesta

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123