• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Certina que vale mucho para mi.

  • Iniciador del hilo 4MOTION
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4MOTION

4MOTION

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he regresado de pasar las vacaciones en la casa que fue de mis abuelos y entre sus cosas he vuelto a sacar su certina, ese reloj que el tenia tanto cariño.

Para mi es un reloj muy especial, mas que nada porque me recuerda mucho a él, y decidi sacarlo a la luz, le di cuerda y se puso en marcha sin sentir el paso del tiempo, el sera mi primer vintage.

No se que movimiento monta, ni el modelo concreto,pero he conseguido a falta de poneros las fotos del original estas fotos de una web (es el que teneis en primer plano) solo que el de mi abuelo parece bañado en oro, ¿sabeis que modelo puede ser?

lostimage.jpg



Tambien quisiera pedir consejo sobre que correa ponerle, puesto que tenia una pequeña minusvalia en la mano y el reloj lleva un brazalete tipo elastico chapado en oro, ¿quizas alguna correa tipo cocodrilo? ¿negra? ¿marron?. ¿lisa?

Saludos y gracias a todos
 
Precioso reloj y lleno de sentimientos y de historia.

Felicidades y consérvalo!

Yo lo veo bién con una correa marrón.

Saludos!!!
 
Tengo un certina que es igual o casi ,al de abajo de la izquierda a ver si le hago una foto y la cuelgo para que lo veas, yo le he puesto una correa marron y queda bien, ya veras como disfrutas mucho de el,los vintage y mas a los que se le tienen cariño se disfrutan mas
 
Puede

ser KF 330 o 28-10.
Sánchez.
 
Enhorabuena por conservarlo y rescatarlo...
 
Cualquiera que sea el calibre que lleve ten por seguro que es bueno, asi que aparte del valor sentimental tienes un buen reloj.
Los clasicos con cualquier correa quedan bien.
Saludos.
 
Gracias a todos

Espero conservarlo y dejarlo a quien de verdad lo merezca y sepa apreciarlo como todos los que tengo, la correa no lo tengo muy claro, pero sera clasica seguro.

saludos
 
precioso certina.....como casi todos los de esa epoca.......... un gran reloj con historia.............

si el reloj lleva varios años sin apenas uso....te recomendaria una revision de la maquinaria para dejarla a punto............ asi aguantara mejor el paso de los años que le quedan por vivir...............

en cuanto a la correa, una clasica de color negro o marron le quedara perfecta........... un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie