• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina PH 200m, armis o milanesa

  • Iniciador del hilo DinoIV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DinoIV

DinoIV

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes de domingo, me gustaria si podeis ir aportando en este hilo que le quedaría mejor, milanesa, armis o cualquier otro brazalete en acero y a ser posible el link para comprarlo.

algo vintage como el modelo del 67 tal vez.

b3vakg.jpgCertina_DS_PH200M_1967b_ch24pl-840x560.jpgcfbf988878c4d3a2531a269ded26aac359cbb326.jpg
 
Lo que tengo claro es que algo en acero es indispensable, entiendo que el cuero a sido la opción para ofrecer algo mas barato.
 
Ese armis de la 1a foto o una milanesa ya que es un vintage...
 
Yo tengo mi DS2 “UFO” con una Tropic original

IMG_2115.jpg

IMG_9757.jpg
 
Creo que a este reloj le queda bien cualquier tipo de correa que le pongas,yo personalmente soy un amante de las milanesas.
 
Le sientan bien las 4 correas que aparecen en el post.
 
Para mi gusto , la tropic
 
  • #10
No siendo el mismo reloj, pero por si te puede inspirar.....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0074.jpg
    IMG_0074.jpg
    66,4 KB · Visitas: 134
  • #11
El armis de la primera foto
 
  • #13
Un armis, el de la primera foto le, queda de lujo, prueba también con un grano de arroz, creo le quedaría bonito y tema milanesa, soy partidario que queda bien en un % alto de relojes,pero en este caso iría a por un armis.
 
  • #14
el primer armis le queda de fabula
 
  • #15
Me encantan las milanesas, pero para la pieza que nos propones prefiero el armis.
saludos.
 
  • #16
Yo soy poco de milanera más que en el plato. Armis o correa tradicional (piel, caucho, etc).
 
  • #17
me gusta mÁS con brazalete metálico
 
  • #18
Ie queda bien todas las propuestas pero yo le pondría una milanesa
 
  • #19
Una milanesa me parece perfecta para ese reloj. Saludos.
 
  • #20
La verdad que el "acero" le queda muy bien en cualquiera de sus vertientes pero yo lo veo más con una Tropic (no pueden ser más cómodas).
 
  • #21
Me gustan ambas, pero me quedo con el armis
 
  • #22
Me quedo con el armis de la segunda foto
 
  • #23
Creo que una mesh shark le sentaría muy bien.
 
  • #24
Y si vamos poniendo Links de paginas web donde comprarlos?
 
  • #25
Me inclino por el armis de la primera foto. Pienso que le da equilibrio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie