• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina,palabra de Notario

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
A9542605-D6ED-4745-BD1B-88E3EF584EE9.jpgFiel a su palabra ya tengo el reloj de vuelta con el bisel cambiado a 0 euros y me vino limpio y reluciente protegido con plásticos como de fábricas puede que venda alguno que me pongo menos para hacerme con el DS 200ph.
Esto es lo deseable tras comprar un reloj el mío es del 2012 y se han hecho cargo.Ahi quería yo ver a otras marcas con mucha tontería para vender pero con poca sustancia tras la compra.
!Bien por Certina!
 
Pues yo pregunte y me han dado presupuesto de 26,12€ bisel, 25€ mano de obra y 12€ gastos de envio

Total 63,12€

El reloj es de 2013
 
Pues yo pregunte y me han dado presupuesto de 26,12€ bisel, 25€ mano de obra y 12€ gastos de envio

Total 63,12€

El reloj es de 2013
Hola compañero,

Hiciste directamente a la casa?

El mio del 2015 también me lo han hecho a cero euros.
 
Pues ole por certina, un 10. E visto varios foreros que estan contentos con el sat certina y no es para menos. Ahora a disfrutar de tu reloj revivido!
 
Eso está muy bien, ahí es dónde se hace notar la diferencia en las grandes marcas :ok:: me alegro por tí. Disfruta de tú reluciente bisel.
 
El presupuesto anterior es de:

Customer Service
Swatch Group España
Yuca, 2 Edificio C Miniparc I
28109 Alcobendas (Madrid)
Telf. 91-334-63-00
E-mail: servicio.tecnico@es.swatchgroup.com
 
Ole y ole. Hay marcas cuyos SAT merecen que se les felicite!!
 
Te lo han dejado como recién salido del concesionario, eso si que es un reestreno, que lo disfrutes

Me da la sensación por otra parte que más que un servicio postventa fantástico de certina es una gestión extraordinaria por parte de la relojería...

De otra forma no se entenderia la disparidad de criterios a la hora de responder certina, no sólo en este si no en otros temas
 
  • #10
Un 10 para certina. Detalles como estos, hacen que al final uno se decante por una marca u otra, ya que, el servicio post-venta también suma a la hora de elegir un reloj
 
  • #11
Precioso, me gusta un poco más que el modelo actual.
Yo tengo un Certina DS de mi padre con casi 60 años sin un solo problema...
 
  • #12
F630A670-8279-4E7A-9353-BA15C59CC7D5.jpgAhí está la factura
 

Archivos adjuntos

  • F630A670-8279-4E7A-9353-BA15C59CC7D5.jpg
    F630A670-8279-4E7A-9353-BA15C59CC7D5.jpg
    93,7 KB · Visitas: 82
  • #13
Certina no solo hace buenos relojes, también se preocupa, y mucho, del servicio postventa, doy fe.
 
  • #14
Chapo por certina, ojala que todos los fabricantes actuaran asi. Ahora a disfrutarlo como si fuese nuevo.
 
  • #15
Sólo por dejar constancia. Otro al que el SAT de México de Grupo SWATCH se lo cambió sin costo. No me lo entregaron reluciente, pero sí en un estuche de viaje de Tissot y con mi insert blanco reluciente. Una chulada de servicio y por supuesto a $0.

Saludos!
 
  • #16
Pues yo pregunte y me han dado presupuesto de 26,12€ bisel, 25€ mano de obra y 12€ gastos de envio

Total 63,12€

El reloj es de 2013
El SAT o tu relojero te ha hecho este presupuesto?
 
  • #17
Un servicio post de 10. Yo siempre he dido un firme defensor de Certina como marca pir su excelente relacion calidad precio y ahora ademas por su servicio.
 
  • #18
Yo me puse en contacto con ellos a través de https://www.certina.com/es/contact y me enviaron las instrucciones para q se lo enviara con coste cero. Sí q pagué gastos de envío porque lo hice por mi cuenta en lugar de hacerlo mediante un distribuidor oficial de la marca. El coste por tanto fueron los 11,5€ del envío con mrw
 
  • #19
Pues yo pregunte y me han dado presupuesto de 26,12€ bisel, 25€ mano de obra y 12€ gastos de envio

Total 63,12€

El reloj es de 2013

Miralo en otro lado, a mí me ha dicho la joyería de mi barrio que únicamente tendré que pagar los portes. Y el reloj lo compre en RE. Espero recibirlo esta semana
 
  • #20
Me estoy planteando seriamente el cambio de bisel en mi Certina, a partir de vuestros comentarios pero me sabe mal desprenderme del bisel de enamel, nostálgico que es uno. Perdonad mi ignorancia, pero ¿sabéis si realizando el cambio, te devuelven el antiguo? Supongo que no, pues han de justificar esa sustitución, pero si se solicita al SAT su devolución, no sé.
¿Alguien lo ha solicitado?
Saludos!
 
  • #21
A mi no me lo devolvieron. No cambian el insert de emanel sino todo el bisel
 
  • #22
Un sobresaliente para la marca y también para el reloj. Enhorabuena.
 
  • #23
Perdón. Mensaje repetido.
 
Última edición:
  • #25
Gran respuesta. Buen por la marca, así se genera confianza y compradores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie