Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: certina o oris? - Foro General

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

son dos relojazos, te recomiendo que veas el oris en mano, y el que mas te guste

franroncero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

volvemos a la eterna discusion oris tiene mucha mas publicidad que certina pero os aseguro por esperiencia propia que es difici decidir cual es mejor

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por franroncero Ver mensaje
    volvemos a la eterna discusion oris tiene mucha mas publicidad que certina pero os aseguro por esperiencia propia que es difici decidir cual es mejor

Aunque Certina es más conocida y su historia más dilatada, hoy día Oris está por encima.

el sherry está desconectado Forer@

Predeterminado

ooooooooooooorrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiisssssssss sssssssssssssssssssssssssss

cesmi2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos. He tenido un Oris Williams F1 del 2033, el modelo de Juan Pablo Montoya (serie limitada a 2000 uds.) y creo que ha sido el reloj con el que más a gusto me he sentido. Todos los días me arrepiento de haberlo cambiado. Oris es magnífico. Saludos
    Cita Iniciado por jazz Ver mensaje
    Hola,que tal:
    estoy dudando entre el certina ds1,el negro,y el oris classic date.El certina lo he tenido entre las manos y la verdad que esta bien,lo unico que me parecio que la hora no se ve al primer golpe de vista,no se si me explico.El oris no he tenido oprtunidad de verlo en directo, si alguien lo ha visto ya me comentara sus impresiones.Gracias y un saludo.

mizumo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas. Tengo un Oris y creo que esta un poco por encima de Certina, aunque puede que no sea subjetivo...Antes de nada, ten el Oris en tus manos y el que mas te llene, aunque mi voto es para Oris. Suerte.
    Un saludo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234