Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Hilo: Certina o Hamilton? - Foro General

CERRA1979 está desconectado Milpostista

Predeterminado

también prefiero los hamilton en general pero al final es cuestión de gustos

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me quedo con Certina, veo los acabados pelin superiores.

Ubbadat71 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hamilton. Me gusta más su estili militar. En lo referente a maquinaria y calidades me parecen prácticamente idénticos.

Predeterminado

no me mojo mucho , actualmente son dos marcas muy similares , con calidades muy similares , y modelos realmente atractivos , si me hubieras preguntado esto hace 40 años te habria dicho Certina con los ojos cerrados

picopato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Están en al misma línea. Eliges el que te gusta más y seguro que haciertas

Morcego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parecen que tienen modeloscon estilos diferentes, en cuanto a calidad creo que andan por un igual. Así que será cuestión de encontar un modelo que se ajuste a tus necesidades, y gusto.

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy de acuerdo, yo tengo en mente el officer y el ds action diver
    Pasión por los detalles

Predeterminado

Gracias por vuestros comentarios, estoy en busca de un reloj para este verano que de verdad no me importe darme cuenta a los 2 días de estar en la playa que tiene "pelos" o como suele suceder darle algún golpe sin querer y amargarme las vacaciones.
    Saludos

JaMeSBoND está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por RicardoLorenz Ver mensaje
    Gracias por vuestros comentarios, estoy en busca de un reloj para este verano que de verdad no me importe darme cuenta a los 2 días de estar en la playa que tiene "pelos" o como suele suceder darle algún golpe sin querer y amargarme las vacaciones.
    Saludos
    Sería mejor que nos pusieses un par de ejemplos de los modelos que te cuadran
    En los dos últimos meses han pasado por mis manos dos certinas y un hamilton. Las dos son grandes marcas y depende mucho del modelo a la hora de hablar de acabados.

Cita Iniciado por chaskatejas Ver mensaje
    por nombre y reconocimiento actual HAMILTON sin duda, aun hay gente que pregunta que es un CERTINA por desgracia. Eso si, calidad la misma 100%
    Coincido contigo en que hay gente que sigue sin conocer Certina. Pero en ese aspecto Hamilton conmigo se ha llevado la palma He visto preguntar a alquien que llevaba un Hamilton Jazzmaster Chrono que si su reloj lo patrocinaba la casa McLaren

Cita Iniciado por javimsk Ver mensaje
    Certina se decanta más por los cuarzos ,Hamilton es más de automáticos.Son dos buenas marcas de gama baja-media.
    Respeto mucho las opiniones y clasificaciones que puede hacer la gente de los relojes y de las marcas de estos. Es algo totalmente subjetivo y personal... Pero igual es algo duro decirle al compañero que un hamilton es tipo media-baja. Dependiendo del modelo de Hamilton es como decirle a un propietario de un BMW 730 que su coche es de gama Media-Baja
    Ya que por encima de dicho coche hay Ferraris, Rolls, McLaren, Maserati, etc.

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo... EMHO, es más conocida Certina que Hamilton en los ambientes no relojeros. También he oído decir ¿Fertina?... no, Certina... ¿Qué es una imitación de Fertina?... en los mundos del Señor hay de todo.

Certina en acabados creo que es superior a Hamilton. En divers por supuesto también. Creo que Certina está un paso más que Hamilton.

Saludos.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo