• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina o Hamilton?

  • Iniciador del hilo RicardoLorenz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RicardoLorenz

RicardoLorenz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues eso creo que son 2 marcas que tienen un igual valor en la balanza en casi todos sus modelos, yo he estado viendo varios modelos de las 2 marcas y de verdad son muy parecidos y con muchas caracteristicas similares.
Vosotros que pensáis???
 
Pueeeees... el que más te guste.

Total, las tripas que llevan son las mismas...

Saludetes.:bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscarhostyn
creo que hamilton tiene mejor imagen ahora mismo.
 
Para mí, juegan en la misma liga. El que más te guste.
 
Tanto monta, monta tanto.

Elije el reloj que mas te guste. Seguro que aciertas.

Salu...ditos.
 
Para mí Hamilton, para tí el que más te guste o te tire un poquito más estéticamente, seguro que no te equivocas
 
Pues mira.
Los dos son fabricados por SWATCH.
Están en el mismo nivel de calidad.
Tienen un nivel de terminación similar.
Llevan la misma maquina.
Están en el mismo nivel de precios...

Total. Pruébate los dos y decide por el diseño.
 
Certina se decanta más por los cuarzos ,Hamilton es más de automáticos.Son dos buenas marcas de gama baja-media.
 
Me gusta más Hamilton, pero como en todo también depende del modelo que estes pensando.
Pruebáte cualquier reloj primero antes de comprearlo.
Un saludo
 
  • #10
A nivel historico, y a nivel de divers... por goleada con certina
 
  • #11
Como te han dicho, son similares. Personalmente, me atrae más Certina.
 
  • #12
Como te han comentado son marcas de calidad similir, aunque para mi, la estetica de unos y otros, son mas bien diferentes. Si dices que modelos te gustan de ambas marcas, te podremos aconsejar mejor....
 
  • #13
Pues a mí me encantan las dos pero quizás ahora Certina y su DS Action Diver me parece lo mejor en su segmento.

Un saludo
 
  • #14
Yo soy de Hamilton. Aunque realmente no puedo aportar técnicamente sobre cual será mejor. Es cuestión de gusto personal.
 
  • #15
Muy similares pero si quieres diver, pues prefiero certina
 
  • #16
por nombre y reconocimiento actual HAMILTON sin duda, aun hay gente que pregunta que es un CERTINA por desgracia. Eso si, calidad la misma 100%
 
  • #17
Yo también soy más de Hamilton. Pero si vamos a modelos concretos pues ya depende.
 
  • #18
Estéticamente me gustan más los Hamilton
 
  • #19
Tengo varios Hamilton, (khaki king, x-copter, traveler) y hace poco entro en casa un Certina DS Action Diver, pues os dire que aunque estan en el mismo segmento, no le llega ningun Hamilton de los que he tenido (varios) o los que he visto (en mi muñeca) a la altura de los tobillos en calidad de acabados y es que certina se esta poniendo las pilas y lo dicho habla alguien que tiene y ha tenido varios Hamilton, esa es mi apreciacion objetiva creo yo. Un saludo a todos.
 
  • #20
también prefiero los hamilton pero al final es cuestión de gustos
 
  • #21
también prefiero los hamilton en general pero al final es cuestión de gustos
 
  • #22
Me quedo con Certina, veo los acabados pelin superiores.
 
  • #23
Hamilton. Me gusta más su estili militar. En lo referente a maquinaria y calidades me parecen prácticamente idénticos.
 
  • #24
no me mojo mucho , actualmente son dos marcas muy similares , con calidades muy similares , y modelos realmente atractivos , si me hubieras preguntado esto hace 40 años te habria dicho Certina con los ojos cerrados
 
  • #25
Están en al misma línea. Eliges el que te gusta más y seguro que haciertas
;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie