• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

certina me he encasillado tendre que solucionarlo

  • Iniciador del hilo juancarlos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juancarlos

Forer@ Senior
Sin verificar
es una marca que me gusta y a buen precio me refiero a los relojes antiguos
una buena calidad de maquinas sobre todo los ds por cierto tengo dos no se donde pues tengo toda la casa llena de relojes y cuando me los quito no se donde los pongo cualquier cajon tiene alguno estos son los que tengo localizados algunos no valen casi nada cajas mal pero me gustan
me falta algun crono ¡no tengo posibles! algun dia
y el que tiene el calendario con una manilla en la esfera
 
En el libro "1001 relojes de pulsera" sale un Certina DS Pilot Automatic Chrono que me gusta mucho. Parece ser del 2006 y sin embargo no he visto nada en la web.

Ver, he visto esto: https://www.timezone.com/

Pero siendo Certina una marca popular, no veo donde se vende, a cuanto, especificaciones, etc.
 
No es bueno encasillarse, deberías deshacerte de esos relojes y regalármelos a mi.
Así puedes empezar una nueva colección con otras marcas y yo aumento mi pequeña colección de Certinas que me gustan mucho :D
 
Hola,

Felicidades por la colección :ok:: Yo también tengo debilidad por los Certina "vintages". Mis modelos favoritos son los DS-1 (de caja redonda), los Argonaut (como ese que tienes "bribón" ;-) ) y los clasicos con calibre 28-10.

Saludos,

Toni

P.D. Fotos Certina Argonaut "Ying y Yang" ;-) El negro y blanco es mio, y el blanco y negro de mi amigo Jaume
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie