• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina KF340

  • Iniciador del hilo relojesdepiloto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojesdepiloto

relojesdepiloto

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, me pongo en contacto con vosotros a ver si hay alguien por ahi que me pueda echar una mano.

Resulta que tengo un Certina kf340 modelo de mujer que era de mi abuela y me gustaria restaurarlo. Se lo he llevado al maestro Pedro Izquierdo pero tenemos un pequeño problema y es que no tenemos ninguna imagen del original para ver como era el reloj e intentarlo dejar lo mas parecido posible.

El reloj un dia hace unos años callo en la lavadora y se mojo entero por lo que hubo que cambiar la esfera y el cristal. Ahora al intentar restaurarlo tenemos el problema este de saber como era el original.

A ver si alguien me puede ayudar ya que he estado buscando por Internet y no he encontrado nada referente a este modelo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie