• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina gmt

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Si, certina ,me parece una marca que poco a poco va sacando cosas, super interesantes,a precios razonables para el pueblo,con un diseño y unos acabados sobresalientes,tanto en automaticos,con sus calibres powermatic,como con cuarzos,precidrive.Dos ejemplos.
Este gmt atrevido y espectacular en vivo.Y un cuarzo termocompensado 200m y corona roscada,por menos de 400 euros.Para mi es la marca más en alza de gama media. Sin contar,con el ph200.Que opinais de certina.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Hola compañero,

Comparto tu opinión, tanto el gmt como el ph200m tienen una muy buena presencia, sobre todo en vivo, ganan muchísimo!!!
 
Sí que mola ese GMT. :ok::

Gracias por mostrarlos!
 
Pues yo tengo mi DS Action azul hace años y estoy muy contento con el. Quiero buscarme el PH200M con la milanesa. Hay otro hilo que lo compara con el Legend Diver de Longines. El Certina me parece más cómodo y vale la mitad de €€
 
Pues yo tengo mi DS Action azul hace años y estoy muy contento con el. Quiero buscarme el PH200M con la milanesa. Hay otro hilo que lo compara con el Legend Diver de Longines. El Certina me parece más cómodo y vale la mitad de €€
Yo tengo el ph200,y ya tengo pedida la milanesa original.Pero 175 leuros.......
 
Esto es lo que nos hace falta. Precios un poco más razonables y calidad, cosa que Certina está ofreciendo a los consumidores.

El que me gusta es el DS Action automático en color azul. Reloj muy elegante y bonito...
 
Personalmente es una marca que me gusta mucho, con una calidad/precio muy buena. Tengo tres, DS Action diver azul, DS Action Big date azul y PH200, y muy contento con ellos.
 
Voy por el tercer Certina que haya tenido y de momento muy contento y en este último PH200M me encanta la reserva del Powermatic...
 
Si que es bonito, si. Y eso que lleva fecha, con lo pijotero que soy yo, pero los Certina me gustan. El DS Action Diver le tengo en el punto de mira desde hace tiempo.
 
  • #10
El GMT me encanta... Es uno de los posibles siguientes...
 
  • #11
Yo tengo el precidrive en tonos verdes y de momento ando contento con él. Siempre dispuesto a salir. ;-)
 
  • #12
Absolutamente de acuerdo. Certina esta haciendo las cosas muy bien y ofrece productos con una relación calidad precio buenísima. Hay mucha variedad en sus colecciones y atrae a muchos aficionados y clientes en general.
Ahora mismo disfruto de estos dos y voy a por un DS Action Diver.


e99ccb0107021a4ca6c753099ce44cfd.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #13
Certina lo está haciendo bien últimamente, tanto que anduve pensando en la entrada de una pieza.

Pero resulta que el hacer buenos y bonitos relojes por parte de Certina no es cosa de ahora, así que si, entré en el mundo Certina pero con un Argonaut 280 con los mismos años que yo (46) y calibre manufactura.

Podría estar hoy en catálogo perfectamente.
IMG_20190613_071735.jpg
 
  • #14
Certina es una marca que sobresale en mi modesta colección. Tengo varios vintages, desde calibres kf 330 hasta 28-10 y por supuesto un DS con el mítico 25-651. Todos están bien cuidados y van como un tiro. Rebosan calidad ya desde entonces y unos acabados muy por encima de sus antiguos precios. De hecho, era una marca puntera y de referencia en la relojería Suiza pero la crisis del cuarzo hizo estragos en ella, y en muchas, claro está. Desde su unión al grupo Swacht ha lanzado modelos muy interesantes, siempre preocupada en sus acabados y sus calidades. La incorporación del calibre powermatic para mí ha sido un acierto, dejando de lado las discusiones acerca de sus piezas de material sintético, es un calibre que aporta una precisión increíble y una reserva de marcha de 80 horas que, para los que cambiamos de reloj asiduamente nos viene muy bien dejarlo tres días quiero y volverlo a encontrar funcionando.
Sus diver's son de lo mejorcito del mercado también en cuanto a la relación calidad-precio. El que más tiempo suele estar en mi muñeca cuando llega el verano es mi DS action cronograph automático, increíble el nivel de ese reloj por poco más de 1000€.
En cuanto a los cuarzos, nada hay que decir, de lo mejor por esos precios....
Aun así, creo que esta marca todavía no ha conseguido llegar al nivel de apreciación que merece.... tiempo al tiempo.
 
  • #15
Una fotillo ilustrativa....




8c4e90714a1e211ba3282643953cc7d6.jpg
 
  • #16
Es de mis marcas favoritas.

La calidad precio es muy buena y hace unos relojes que solo con verlos ya tienen aspecto de aguantarlo todo.

Yo tengo dos DS·3 el crono y el 1000mts.

Y este nuevo GMT y el PH 200, me encantan.

Un saludo.
 
  • #17
Comparto tu opinión, creo que es una excelente relación calidad precio la que ofrece esta marca, con modelos muy bonitos como muestran los compañeros, bien por Certina. :clap:
 
  • #18
Certina lo está haciendo bien últimamente, tanto que anduve pensando en la entrada de una pieza.

Pero resulta que el hacer buenos y bonitos relojes por parte de Certina no es cosa de ahora, así que si, entré en el mundo Certina pero con un Argonaut 280 con los mismos años que yo (46) y calibre manufactura.

Podría estar hoy en catálogo perfectamente.
Ver el archivos adjunto 704898



Muy, pero que muy, bonito. :ok:::dribble::drool:
 
  • #19
Qué buena pinta el GMT. Lo voy a investigar
 
  • #20
Tienen buena relación calidad precio
3115B55C-00B3-496B-8299-691B80E42B8D.jpg
 
  • #21
Certina es una marca que ha quedado en nivel de apreciación que no le corresponde.
Tanto sus vintages como modelos actuales son muy poco reconocidos para el nivel que exhiben.
 
  • #22
Yo tengo
- el Ds1 Crono, con un Valjoux, precioso , elegante y deportivo.
- Y un Ds Action , este último con su famoso pecado de amarillear, pero que una vez corregido con el cambio de bisel se ha convertido de nuevo en uno de mis preferidos.
Desde luego, muy buenos productos a precios contenidos, en la línea de Hamilton


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Totalmente de acuerdo. Considero que aparte de tener modelos con diseños muy interesantes tiene una relación calidad precio excelente. A mi modo de ver ofrece lo que otras marcas de superior caché pero a precios muy inferiores.

Aquí voy con mi nuevo Ds Action Powermatic 80, con el cual no puedo estar más contento.

DSC_5274-2hdr.jpg
 
  • #24
Totalmente de acuerdo. Considero que aparte de tener modelos con diseños muy interesantes tiene una relación calidad precio excelente. A mi modo de ver ofrece lo que otras marcas de superior caché pero a precios muy inferiores.

Aquí voy con mi nuevo Ds Action Powermatic 80, con el cual no puedo estar más contento.

Ver el archivos adjunto 705293
Precioso, yo tengo la versión anterior, solo fecha y con el calibre ETA 2826 y estoy encantado. Lo quería vender para hacer sitio, pero creo que me lo voy a quedar porque es una chulada. [emoji41]
31517445b4543ea71672a92255af5939.jpg
f1f1cd7a8c8d2f8af0f617ab66172bcf.jpg


Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #25
Precioso, yo tengo la versión anterior, solo fecha y con el calibre ETA 2826 y estoy encantado. Lo quería vender para hacer sitio, pero creo que me lo voy a quedar porque es una chulada. [emoji41]
31517445b4543ea71672a92255af5939.jpg
f1f1cd7a8c8d2f8af0f617ab66172bcf.jpg


Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Estupenda máquina, y lo tienes impecable. Me gusta mucho ese modelo, de hecho cuando fui a comprar el mio pensaba en el modelo del tuyo, pero me encontré con el nuevo que no sabia que ya lo tenían en stock.

Haz caso a tu instinto y no lo vendas, ese reloj es digno de ser conservado. :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie