Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Certina en Zaragoza - Foro General

Saqr está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por argentona Ver mensaje
    Prueba con hexavi, a lo mejor suena el Certina..
    Hexavi hasta donde yo sepa, no es concesionario Certina!
    Ahmed

CAESAR está desconectado Milpostista

User Info Menu

"La Casa de Los Carrillones", en San Antonio Mª Claret creo que es concesionario oficial de Certina.

User Info Menu

Cita Iniciado por CAESAR Ver mensaje
    "La Casa de Los Carrillones", en San Antonio Mª Claret creo que es concesionario oficial de Certina.
    Si estoy mirando en su pagina web y eso parece mirare a ver si tienen lo que estoy buscando y a que precios.

User Info Menu

En gran casa, en una relojería de la planta calle he visto Certinas.De hecho alguna vez los he estado mirando en su escaparate.Me imagino que seguirán teniendo.
    y también como bien te han dicho en Huesca
    No se como se llama.

Divers está desconectado Milpostista

User Info Menu

En Zaragoza desde el uno de enero ya no hay conces oficiales de Certina. Sólo El Corte Inglés. En La Casa de los Carrillones yo pregunté hace tiempo y fueron conce hace años, por eso les quedan algunos modelos antiguos por el escaparate y por ahí. Creo que lo mejor es que busques como ya te han dicho en los mercantes. Y luego por el servicio técnico no te preocupes. Podrás seguir yendo a Joyeria Sicilia o también te aconsejo un taller en c/ Cortes de Aragón, Morocho creo que se escribe. El relojero de allí sabe mucho de automáticos.....
    Suerte y saludos

User Info Menu

Cuidado donde llevas el reloj a revisar ...
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ocho-254946/5/
    no quiero entrar en mas criticas, pero creo que es bueno que nos puedan servir las experiencias de otros compañeros.
    Un saludo.

Cita Iniciado por Divers Ver mensaje
    En Zaragoza desde el uno de enero ya no hay conces oficiales de Certina. Sólo El Corte Inglés. En La Casa de los Carrillones yo pregunté hace tiempo y fueron conce hace años, por eso les quedan algunos modelos antiguos por el escaparate y por ahí. Creo que lo mejor es que busques como ya te han dicho en los mercantes. Y luego por el servicio técnico no te preocupes. Podrás seguir yendo a Joyeria Sicilia o también te aconsejo un taller en c/ Cortes de Aragón, Morocho creo que se escribe. El relojero de allí sabe mucho de automáticos.....
    Suerte y saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12