• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds8 Moonphase

Estado
Hilo cerrado
elo

elo

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos .

Con motivo del nacimiento de mi segunda peque me gustaría comprar esta pieza pero,antes de decidirme,quisiera saber que opináis del reloj y su maquinaria (he leído alguna queja,como que no se puede reparar).

Un saludo y gracias a todos
news_ds8_003.jpg
 
No lo he tenido, pero en cuanto a tema de maquinaria los movimientos Precidrive de Certina (cuarzo termocompensado) me parecen de lo más interesante en su rango de precios. Estéticamente hablando, las veces que pude verlo me gustó mucho el acabado del dial (especialmente el de color marrón brillante), y sobre todo me sorprendió el tamaño, que aun siendo 42mm, parecen más por el bisel delgado.

En conjunto me parece un reloj bonito, diferente y de calidad, la verdad es que no me importaría tenerlo en mi caja... :whist::
 
Estéticamente es una pasada de bonito, yo no lo dudaría...
 
Me preocupa que la mecánica sea irreparable,la verdad.
 
Y esos 42mm en mi muñeca de 16,5 . Esta semana me pasaré a probarmelo. Espero que no me quede muy paellera porque el reloj me encanta!
 
pues es muy bonito eso si
 
Me parece una compra excelente si te gusta. A mi me encanta.
 
Esta precioso.. me encanta.
:ok::
 
Yo tengo un precidrive y es una maravilla, en 6 meses me desvió 2 segundos. A éste encima le añades fase lunar y un diseño precioso...si te gusta ni te lo pienses...
 
  • #10
Me preocupa que la mecánica sea irreparable,la verdad.

¿quien te ha dicho que sea irreparable? ésto no es como un Swatch que suele ir sellado el módulo en la caja...es un cuarzo de gama alta y ETAsa en caso de avería debería de poder reparalo.
Para que te hagas una idea, hasta hace pocos años éstos cuarzos -o parecidos- los montaba Breitling...

un saludo
 
  • #11
¿quien te ha dicho que sea irreparable? ésto no es como un Swatch que suele ir sellado el módulo en la caja...es un cuarzo de gama alta y ETAsa en caso de avería debería de poder reparalo.
Para que te hagas una idea, hasta hace pocos años éstos cuarzos -o parecidos- los montaba Breitling...

un saludo
Lo comentaba un forero en otro hilo. Siendo así solo le queda pasar la prueba de la muñeca
 
  • #12
Me parece una pasada de reloj en su rango de precios, esteticamente muy bonito y elegante y los orecidrive me llaman mucho la atencion. Esta entre mis futuribles
..No los he tenido en mano pero me gustaria antes de decidirme por dial marron o blanco....
 
  • #13
Todo un relojazo, ni lo dudes. Sólo mi presbicia me impide planteármelo.
 
  • #14
Uno de los cuarzos que más apetece comprar. Yo no lo dudaría.
 
  • #15
Soy muy procertina y en este caso también. Ese cuarzo es de lo mejor que puedes encontrar con una calidad precio elevadisima.
 
  • #16
Ya te digo si mola...

lostimage.jpg
 
  • #17
El reloj es precioso como muchos certina
 
  • #18
Lo tengo desde que salió al mercado, y es una maravilla. Exacto hasta decir basta +/- 1 segundo al año. Y no ha dado problema alguno.
 
  • #20
A mi me gusta, adelante
 
  • #21
Finalmente,después de probarmelo, se me hace enorme en mi muñeca de 16,5 mm. .. seguimos buscando
 
  • #22
Es una pena, porque el reloj es precioso.....
 
  • #23
Es cuestión de la percepción de cada uno. Yo tengo la mismo muñeca que tú y me lo vi bien. También es cierto que es muy parecido al Longuines LD que tengo y me he acostubrado a ese tamaño.
 
  • #24
Precioso! Certina es una marca a la que te lengo cariño, fabrican buenas piezas.
 
  • #25
Pues a seguir buscando,,que tengas suerte,ami me paso algo parecido con un Seiko,lo encontré en una relojería me lo probé y me quedaba grandisimo,lo mejor antes de comprar es intentar verlo en mamo.Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie