• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS4 day date

  • Iniciador del hilo Cbarral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cbarral

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes:
Estoy pensando. En adquirir. Un reloj tras el cual siempre he Estado. Se trata del certina Ds4 day date. Alguien
lo ha tenido o lo ha visto en persona?. Que opináis?. Monta un ETA 2836. Gracias por vuestras opiniones certina-ds-4-day-date-automatic-C0224301608100.jpg
 
Yo tuve la versión en negro con armis y me pareció una maravilla de reloj, pequeño, coqueto y comodisimo, destaco sobre todo el antireflejos del zafiro, parecía que no tenía cristal. Lo recomiendo totalmente.
 
El 2836 es un movimiento contrastado y muy fiable.

Aunque ya sabes que a mi los day-date...
 
Si te gusta ese modelo a por el, es un reloj muy bonito.

También te aconsejo que mires los Certina con la nueva maquinaria powermatic 80, es mas moderna y tienen 80 horas de reserva de marcha.
 
Hola !

Certina , son una pasada, calidad precio buenísima.

Ese modelo me gusta mucho.

Pero como te ha dicho el compañero Superstar, elegiría uno con la nueva maquinaria powermatic 80.

Un saludo.
 
Gracias por vuestras respuestas!. Pensaba que poca gente sabría de él. Como os decia., de hecho nunca lo he visto. Ya os contaré. En cuanto a ir a por un pwermatic 80 lo descarto ya que me ha salido una oportunidad de este modelo que siempre me atrajo a un precio excelente, así que creo que voy a ir a por esta versión con el ETA. Una pena que no sea la versión con armis, por tenerlo, aunque luego nunca me logró hacer a ellos y acabó poniendoles correas.
 
Los day date me persiguen, ya sabes... ;-)
 
Relojazo lo mires por donde lo mires..;-)
 
es un acierto, calidad contrastada.
 
  • #10
Es un reloj que me encanta. Personalmente me gusta más con el fondo claro pero ...
 
  • #11
Buenas tardes, sin desmerecer para nada ese precioso Certina, y sin intención de hacerle dudar, la verdad es que en este rango de piezas, y con la característica “day date”, me encanta el jazzmaster dé Hamilton, con el dial curvado en las 12, suerte con su elección y Feliz Año!CE5C6FB9-F900-4C8E-A478-F63C74833B67.jpgE3D29658-BFA8-4B5F-9224-6796291D0B08.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie