• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

certina ds3 LE chrono

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
que os parece este reloj? ¿es el modelo anterior al ds action diver chrono? ¿que precio tiene?. gracias por contestar.
 
Muy contundente, sólido. Certina es un de las marcas que más me gustan en gama media.

Saludos desde Buenos Aires.

 
Muy contundente, sólido. Certina es un de las marcas que más me gustan en gama media.

Saludos desde Buenos Aires.

Este es el modelo nuevo. El que muestra el forero es el anterior creo que era una serie limitada con una Valjoux 7750, a mi parecer un reloj estupendo y un enorme Diver que merece la pena, con un acabado increíble y un movimiento mas que contrastado a buen precio. Creo que pregunta por que lo habrá visto en el FCV a muy buen precio y es muy buen reloj, lástima de crisis jajajajAj si no yo también iría a por el.
 
Realmente bonito.........muy bonito, lástima de tener uno en mente y encargado........aaaaarrrggggg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie