• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

certina ds3 crono

  • Iniciador del hilo titolucas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titolucas

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos.la pregunta es:donde lo puedo encontrar?se que esta descatalogado,pero se lo he visto a un amigo y me he enamorado.hace tiempo se que "hora de moda "lo tenia.a ver si me ayudais.gracias.
 
que yo sepa lo siguen teniendo.... un reloj precioso :)

Salutes
 
hola a todos.la pregunta es:donde lo puedo encontrar?se que esta descatalogado,pero se lo he visto a un amigo y me he enamorado.hace tiempo se que "hora de moda "lo tenia.a ver si me ayudais.gracias.

Yo se de una relojería que tiene uno, pero lo quieren vender a PVP. Si te ineteresa ponte en contacto conmigo.
 
En el área de mercantes está.
lostlink.jpg
 
Llama directamente a hefesto (Juan) y pregúntale.

Sino hay una relojería en Zaragoza que lo tiene en el escaparate. Se llama "la casa de los carrillones" y está en la calle san antonio maría claret, pero no creo que estos vendan por internet.
 
A mi me interesa ese mismo pero sin crono....
 
  • #10
Tengo uno en el Fcv.
Por si puede interesar.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie